Vídeo de cómo cepillar el pelo de un beagle

0
2076

video-cepillado-beagle-aesculap-VH321R

El otro día escribí un post íntegramente dedicado al cepillo Aesculap, ese que arrastra el pelo muerto que otros cepillos no pueden, y que muy pocos dueños de beagle tienen, sencillamente porque es muy poco conocido, y porque también es muy difícil de encontrar. Dejé una pequeña lista con los sitios en la web donde lo vendían.

He grabado un vídeo de una sesión de cepillado a mi beagle Gala, con el fin de mostrar cómo cuido en pelo de mis perros, qué tipos de cepillos uso, y qué cosas hay que tener en cuenta para que todo vaya bien.

Como se puede apreciar, ella se queda bastante quieta frente al cepillo de goma (está acostumbrada desde cachorra), que es el que sirve para arrastrar los pelos más largos. Me he dado cuenta que es más efectivo se el cepillado se hace “a contrapelo”, y que es muy práctico para hacer desprender los pelos muertos blancos alojados debajo del hocico, el cuello, y el pecho.

Con el cepillo Aesculap la cosa cambia, porque al tener dientes de sierra, le hace daño. El truco está en que hay que pasarlo por el lomo del perro sin apretar demasiado, así los dientes del cuchillo no arañan su piel. Como verán, la cantidad de pelo que puede llegar a arrastrar esta herramienta es MUCHO mayor que la de cualquier otro cepillo.

cepillos-para-cuidar-perros-pelo-corto
Los dos cepillos que uso: uno de goma, y otro de acero.

Anterior artículo:
beagles-Bash-Tuxi

Primero fue Bash, y luego llegó Tuxi

"Estimado Adfer: Te presento a nuestros beagles Tuxi y Bash. Ellos son la adoración de mi esposo y mía. Totalmente ... Read more

Siguiente artículo:
perrita-beagle-Kiara-sentada

Kiara: llegó después de la pérdida de Lucas

"Kiara llegó a nuestras vidas después de la pérdida de Lucas, nuestro beagle que ya tenia 8 meses de edad, ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*