Kima: una beagle que no destroza (Canarias)

0
925

cachorrita-beagle-Kima-Canarias

“Hola,
Nos llamamos Fran y Nadya, y somos de Fuerteventura (Canarias).
Encontramos esta estupenda página y también como cada uno de ustedes queremos compartir nuestros sentimientos, fotos, vídeos y experiencia con estos preciosos perros.

cachorro-beagle-Kima-CanariasTeníamos mucha gana de tener un perrito y a nosotros nos gustaba mucho la raza beagle, pero no encontrábamos a nadie que vendiera beagles en Canarias. Al final encontramos lo que queríamos en Las Palmas. Con 5 semanas de edad vino Kima a casa; ella nació el 15/04/2009/ y el 25/05/2009 vino a Fuerteventura. Aquí les pongo la primera foto de Kima nada más llegar al aeropuerto.

Cinco días después, Kima fue presentada en sociedad y nuestro grupo de amigos se enamoraron nada más verla. Ella cabía en la palma de la mano…
Ahora ya tiene ocho meses y un poquito. A veces pensamos que nos imita a la hora de dormir…, tiene su almohada y duerme igual que un humano, ronca y todo je je je.

Es muy educada, desde muy chiquitita eligió sola el sitio donde nosotros queríamos que hiciera sus necesidades.
Es muy cariñosa y sumisa. Siempre ha tenido muchos juguetes y no nos ha roto ni mordido nada.
Nos ha cambiado la vida, nos da alegría, nos ilusiona… La queremos con locura.

Ya les contaremos más. Gracias a todos y gracias a la gente que ha creado este maravilloso sitio para intercambiar opiniones, fotos, etc.”

beagle-Kima-acostada

Anterior artículo:
beagle-Noah-Las Palmas-sentada

Noah: una dócil cachorrita de Canarias

"Hola a todos, Aquí os presentamos a Noah, nuestra cachorrita beagle de mes y medio. Hace 15 días que llegó ... Read more

Siguiente artículo:
beagle-Matilda-Santiago-Chile

Matilda: traviesa, cariñosa y le gusta nadar

"Hola a todos, soy Constanza, de Santiago de Chile, y junto con saludarlos quiero compartir con ustedes las fotos de ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*