Matilda: traviesa, cariñosa y le gusta nadar

0
1104

beagle-Matilda-Santiago-Chile

beagle-Matilda-descansando-Santiago-Chile“Hola a todos, soy Constanza, de Santiago de Chile, y junto con saludarlos quiero compartir con ustedes las fotos de mi hermosa Matilda, mi cachorra Beagle que ya tiene ocho meses y medio.

Desde antes que llegara Matilda a nuestro hogar he estado revisando esta página y hoy me decidí a mandarles estas fotos para poder compartirlas con los visitantes.
Tras una larga búsqueda logramos encontrar a nuestra Matilda, quien se ha convertido en una integrante más de la familia, es quien se encarga de recibir a todos los que llegan a casa con un cariñoso saludo.”

beagle-Matilda-dormidita-Santiago-Chile

“Pese a sus maldades y travesuras, estamos encantados con ella, desde el día que llegó a mi casa se ha encargado de hacernos reír y jugar todo el tiempo. A diario intenta conquistarnos con su mirada, sobre todo cuando sabe que ha hecho algo indebido, es muy inteligente!… Son una raza de muy fuerte carácter, bastante inquietos y buenos para desordenar y destrozar todo lo que esté a su alcance, pero muy cariñosos y juguetones.

Matilda siempre nos acompaña en el agua, ya que descubrimos que le gusta mucho el agua y disfrutar de la piscina junto a nosotros.

Acá les muestro fotos desde que llegó, cuando tenía apenas 40 días, hasta ahora, con 8 meses.
Espero que les gusten las fotos, y que las comenten para saber qué opinan sobre Matilda.
Saludos a todos.”

Anterior artículo:
cachorrita-beagle-Kima-Canarias

Kima: una beagle que no destroza (Canarias)

"Hola, Nos llamamos Fran y Nadya, y somos de Fuerteventura (Canarias). Encontramos esta estupenda página y también como cada uno ... Read more

Siguiente artículo:
cachorros-Luna-Bosco-jardin

Luna y Bosco: una revoltosa pareja de Valencia (España)

"Hola a todos! Tan sólo quería presentaros a mis dos nuevos amigos. Tienen 4 meses y, aparte de que son ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here