Elvis: un cachorro que lo muerde todo

1
1251

cachorro-beagle-ELVIS-Palma de Mallorca

“Hola, mi nombre es Sol y escribo desde Palma de Mallorca (España).

Siempre había querido tener un beagle, pero como teníamos un perro en casa se me quitó de la cabeza… El año pasado Bruno murió, y hemos estado unos meses un tanto apenados… Hasta que hace unas semanas decidimos comprar un beagle macho, se llama Elvis y tiene 2 meses… es precioso! pero no hay que dejarse engañar de su dulce cara… le encanta morderlo todo (cosa que le corrijo mostrándole sus juguetes a los cuales puede morder).

Por las noches suele llorar 2 veces en un intervalo de 3-4 horas, aunque duerme en su cesta en la cocina y solo… Sus necesidades ha aprendido bastante bien a salir a la galeria a hacerlas (algo de lo que estoy muy contenta), aun así, uno siempre se escapa en la cocina, cosa normal. Ahora solo tengo ganas de que pueda salir a la calle a correr y a quemar alguna de las tantas energias que tiene.
Pero bueno ahora sé que me toca tener mucha paciencia, y la tendré.

Saludos a todos los que compartís el amor por los perros, y a todos los que poseáis un Beagle!”

Anterior artículo:
perrita-beagle-TITA-con-hueso

TITA: una beagle limón de Bogotá

"Hola, mi nombre es Alejandro, y tengo una gran mascota de nombre TITA, es una cachorra de 10 meses, la ... Read more

Siguiente artículo:
cachorro-tricolor-Lennon-echado

Lennon, un beagle que se deja querer

"Hola estimados amantes de los Beagles: Mi nombre es Fabián Pérez y les escribo desde Concepción, Chile. Primero felicitarlos por ... Read more

1 comentario

  1. Hola mi nombre Angie, escribo desde Bucaramanga (Colombia)

    Ni siquiera sabia que existia la raza beagle, mi novio me regaló un perro de mes, pero no sabiamos como era, ni siquiera me lo imaginé, llegó a la casa y me pareció divino. Le puse Terry.

    No le gusta quedarse ni un minuto solo, cuando está solo hace desastres, tiene 17 meses no le gusta dormir en el piso, siempre duerme en la cama, a menos que tenga calor.
    Aquí en casa se le consiente mucho, como los perros le tienen miedo a las bolsas, le pegamos con bolsa, eso no duele pero sí le asusta. Cuando come cosas de sal se tira peitos y no come de su purina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here