Lennon, un beagle que se deja querer

0
930

cachorro-tricolor-Lennon-echado

“Hola estimados amantes de los Beagles:

Mi nombre es Fabián Pérez y les escribo desde Concepción, Chile.

Primero felicitarlos por tan lindo blog que han creado entre toda esta especial comunidad.

Bueno, he ahí mí querido cachorro, su nombre es “Lennon” y está por cumplir los 4 meses. Siempre había querido tener un Beagle, hasta que me decidí, y la experiencia ha sido totalmente grata. Lo compré cuando tenía un poco más de 2 meses. La verdad es que me informé sobre el temperamento de la raza y esas cosas, y aunque en algunos sitios se habla de un temperamento inquieto, aun así decidí por él, y no me arrepiento para nada.

Vivo sólo con él, por lo que tiene ciertos privilegios… es mi “regalón” y de verdad me hace mucha compañía y me alegra el día a día… nos alegramos el día a día.”

chistoso-cachorro-tricolor-Lennon

“Lo saco a caminar diariamente, tiene ya una colección de juguetes y es la fiesta de mi familia y amigos cuando me visitan, pues ahí se muestra algo inquieto, y quiere jugar con todos, y es que cuando lo visitan lo miman bastante y él simplemente se deja querer…

Al día con sus vacunas, con un control regular en el veterinario y enseñándole algunos trucos y “ordenes”… de a poco, es algo terco, y cuando está cansado me mira con sus ojitos de perro bueno… es muy tierno….

En la calle la gente lo mira y comenta siempre cuando pasan a su lado… Es muy dado para jugar con los niños y la gente adulta mayor… eso me llama bastante la atención, pero parece ser que los perritos saben donde hay cariño y les gusta compartirlo…

Esperando estén bien y ojala publiquen esta nota en esta linda comunidad.

Saludos desde Concepción – Chile

Fabián Pérez M”

cachorro-tricolor-Lennon

Anterior artículo:
cachorro-beagle-ELVIS-Palma de Mallorca

Elvis: un cachorro que lo muerde todo

"Hola, mi nombre es Sol y escribo desde Palma de Mallorca (España). Siempre había querido tener un beagle, pero como ... Read more

Siguiente artículo:
mascota-beagle-Rex-Punta-Arenas-Chile-2

Rex: un beagle austral

"Hola, Me llamo REX, nací un 29 de noviembre, y viajé a Punta Arenas, a la casa de mis amos. Soy bastante revoltoso ... Read more

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de