Akamaru: adoptado por una familia chilena

1
1117

Akamaru-beagle-de-Chile-sentado

Akamaru-beagle-de-Chile-en-la-playa«Hola, mi nombre es Akamaru y el nombre de mi amo es Diego. Somos de Chile, yo tengo casi un año, el 14 de febrero los cumplo, que lindo día nací verdad?

Yo llegué a mi actual casa más o menos dos meses atrás, ya que mis anteriores amos…según dijeron, no podían tenerme ya que se mudaban a un departamento. Realmente pienso que no me querían mucho… a pesar que soy muy educado, un poco juguetón, y también un poquito desordenado, pero bueno, si soy un niño chico y tengo que disfrutar mi niñez verdad?

Mis actuales amos me han demostrado harto cariño, han tenido paciencia y me han enseñado harto…dicen que es gracias a ustedes que los aconsejan. Me tienen mi propia cama, claro que a mi me encanta dormir un ratito con los padres de mi amo, me dan la comida a la hora que corresponde, cambian el agua varias veces al día, y jamás me dan de comer cuando ellos comen, y yo eso ya lo entendí muy bien. También me bañan y mantienen limpio mi sito, me cepillan, y en general me cuidan bastante. Yo les demuestro mucho cariño, y aviso cuando quiero ir al baño…, de verdad jamás me he ensuciado dentro de la casa. Ven que soy educado.

También quiero contarles que tengo una amiga que se llama «Sacura», es muy divertida y jugamos todas las tardes…yo creo que pasará a ser mi novia ya que yo nunca he tenido una. Ahora bien, si hay alguna de mi raza que se interese en mí, que me escriba y yo puedo ir a verla. Ah, yo vivo en Santiago, en la comuna de Maipu.

Mis amos me llevaron a veranear… fuimos a la playa. Imaginen, yo no conocía el mar, fue algo realmente precioso, mis amos me cuidaron muy bien, fuimos a Bahia Inglesa, la mejor playa de Chile, realmente disfruté mucho, este paseo creo que nos acercamos más con mis amos, y yo me porté muy bien. Siento que cada dia me quieren más y yo les respondo dándoles alegría, ya que son todos adultos y se ríen mucho con mis travesuras. También quiero pedirles que por favor no se olviden de mi encargo…respecto a una novia, les mando fotos mías veraneando, donde creo que me veo muy lindo…para que me vean y me escriban.

Un saludos a todos, y gracias por todos esos artículos tan interesantes que orientan mucho a mis amos.»

Akamaru-beagle-de-Chile-durmiendo

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marcela Ortiz
Marcela Ortiz
9 años antes

Qué afortunado fuiste Akamaru al ser adoptado por esa linda familia paisana mia. En realidad, yo también creo que tus anteriores amos no te querían mucho. Yo vivo en un departamento sin problemas con mi Polita, que está loquilla como todos los Beagles, y nunca me ha dado problemas porque es muy educada. Tú eres un perrito hermoso y te merecías tener esa suerte. Y que lindo tu nombre, que significa?
Cariños para todos, y para ti un besito de Polita.
Marcela de Chile (Arica)