El beagle Louie, y los vídeos de perros

0
1819

vídeos de perros chistosos

beagle-Louie-culpable
Culpable de cargos. «No me arrepiento de nada»

Hoy voy a presentarles a Louie, un bello ejemplar de beagle de una familia holandesa que vive en Bélgica. Lo conocí visualizando vídeos de perros, y desde entonces más o menos le he estado siguiendo la pista. A pesar de tener en su página de youtube una amplia colección de vídeos, éste fue el primero que subió su dueño, y el que más éxito ha tenido de todos, con casi 1 millón de visitas en el momento de publicar este artículo.

El momento favorito de este vídeo es el de la foto de arriba [1:00], porque enseña bastante del carácter de esta raza: el beagle es capaz de detener el tiempo cuando se trata de un trozo de comida, da igual que sea pequeño, porque hará todo lo que esté a su alcance para conseguirlo. Supongo que tal vez por esta razón son también muy buenos para la caza.

También me ha parecido interesante porque recopila muchos de los momentos importantes de cualquier cachorro: la primera vez que corre o juega con algo, su primera cama,…etc, pero sobre todo porque ilustra estupendamente la evolución que tiene esta raza durante los primeros 8 meses de edad.

¿Tienes vídeos de perros beagles?

Si eres de los que les gusta grabar las payasadas de su beagle, y tienes varios vídeos chistosos guardados, nosotros te podemos ayudar a hacer que tu perro se haga famoso, solo tienes que enviarnos el vídeo a nuestra dirección de correo (fotos[arroba]perros-beagle.com). Crearemos una página como ésta de Louie, y así mucha más gente sabrá de él. Anímate!

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments