Consejos para limpiar pelos de perro

0
1670

cepillos limpiar pelos de perro

 

Hace un tiempo alguien con el nombre de Anacuemar dejó un comentario en nuestro blog. Me pareció digno de publicarlo en un artículo para que tuviera más visibilidad, y así ayudar a toda esa gente que está preocupada en cómo limpiar pelos de perro, ya sea de algún sillón, sofá, o de su cama.

«Buenas, mi Beagle suelta muchos pelos. Mi técnica para quitar gran cantidad de pelo de una tela, por ejemplo de su camita, es cepillar la tela con su cepillo. Yo uso el de plástico con forma de guante. Los arrastra muy bien y en un momento camita libre de pelos. Si quiero dejarlo sin ningún pelo, una vez pasado el cepillo y quitado la mayoría de pelo, uso un guante de látex húmedo y paso la mano por la superficie.»

He visto en más de una ocasión ese cepillo, creo que las fotos que he añadido se corresponden con el que menciona nuestra amiga. Este método puede venir muy bien cuando no tengamos una máquina aspiradora a mano.

De todas formas, conviene recordar que la mejor manera de evitar esos pelos repartidos por nuestra casa es limpiar pelos de perro en el propio perro, es decir, cepillándolo varias veces a la semana; y por si no lo sabías, el mejor cepillo conocido es éste.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments