Keiko, un perro beagle de Sevilla

2
659

Keiko, perro beagle de Sevilla

Keiko es un perro beagle de Sevilla, al que su dueña le busca una novia

“Hola soy Beatriz Carretero,

Soy de Sevilla, al sur de España, y os presento a Keiko, mi perro beagle de 2 años y medio!!!

Es un buen perro, aunque muy revoltoso y juguetón. Ah se me olvidadaba, también es muy cabezota, haciendo gala de su raza! Jeje, pero es uno más de la familia y lo queremos muchísimo y él también a nosotros!!

Keiko busca una novia con la que tener hijitos…

¿Quién quiere conocerle?”

El mensaje de Beatriz ha sido bastante corto y directo, y es que hay que tener una página en Perros-Beagle para poder estar en nuestra lista de perros disponibles para monta. Aún hay muy pocos apuntados a ella, tal vez porque tampoco la hemos promocionado lo suficiente, pero no se me ocurre otra manera mejor de poner en contactos dueños de beagles machos con los de aquellas hembras que quieren tener una camada de cachorros. Keiko es el segundo perro de Sevilla que se incluye en esa tabla.

Recuerda que puedes enviar las preciosas fotos de tu beagle a nuestra dirección de email (fotos[arroba]perros-beagle.com), pero antes lee bien estas recomendaciones, son fundamentales para que sean publicadas cuanto antes.

Anterior artículo:
Toby y los perros que roncan

Toby, y los perros que roncan

Además de saber cómo le va a Toby con su educación, en este post sabremos algo más sobre los perros ... Read more

Siguiente artículo:
consejos antes de tener un perro

Antes de tener un perro beagle (vídeo)

Los mayores problemas que se pueden tener en casa con una mascota, casi siempre están causados por nuestra ignorancia. Con mi primer ... Read more

2 Comentarios

  1. Hola, tengo una hembra de beagle y he visto a Keiko de Sevilla y me gustaría contactar con sus propietarios para ver la posibilidad de que cubra a mi perrita.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here