Napo, un perro beagle de Guatemala

3
1502

Napo, perro beagle de Guatemala

Napo es un perro beagle de Guatemala al que le gusta el agua

“Hola, que tal?

Mi nombre es Saul, soy de Guatemala, y la verdad me llamó mucho la atención la página, y pues espero haber aprendido bien los pasos para mandarles a ustedes fotos y artículos acerca de mi perro.

Mi perro se llama Napo, es un beagle tricolor de 13″, tiene 1 año 4 meses.

Una de las cosas que más le gusta hacer es molestar dentro de la casa, algunas veces sí se ha pasado
y ha roto alguna que otra cosa, pero según he leído en su página es muy normal en esta raza esa hiperactividad que mantienen; si alguno tiene por ahí algun truco bajo la manga para saber cómo controlarlos, pues se les agradece.

A Napo le gusta mucho salir a correr, sobre todo en lugares como tipo granjas o fincas, pues tenemos
un French Poodle y se divierten bastante cuando tenemos la oportunidad de salir. Hace unos meses fuimos a un lago que se encuentra en Izabal, y pues vimos el interés de Napo por el agua, así que lo metimos al lago y se lo pasó bastante bien.

Actualmente hemos visto que se mantiene más excitado, así que si alguien sabe de alguna perrita… pues yo creo que ya es tiempo que tenga su novia, hehehe.

Estoy por ver si participamos en una competencia que se realizará en la capital, donde se van a correr dependiendo las razas y el tamaño de las mismas diversos kilometrajes, así ambos realizaríamos deporte que tan bien que cae ¿no?. Y por ahí hemos también notado que le gustan las fotos, así que hemos hecho con mi hermana algunas tomas como tipo anuncio publicitario.

Sin más pues, espero les gusten las fotos que tengo de Napo. Hasta pronto.

Saul Sosa”

Napo con esa edad ya tiene que estar a punto de tranquilizarse, es algo típico en esta raza. Aprovechamos para incluir a este perro beagle de Guatemala en la tabla de ejemplares disponibles para monta, y esperamos que encuentre alguna hembra pronto.

Anterior artículo:
Luna-perra-beagle-con-gafas

Luna, y los destrozos de perros

La beagle Luna, y los destrozos de perros cuando se quedan solos en casa "Hola... ésta es mi perrita Luna, ... Read more

Siguiente artículo:
Andina-perrita-beagle-mordisquea

El método de Rubén para enseñar a Andina

Rubén nos dice cómo educar a un cachorro de beagle "Hola amantes de los animales, denle la bienvenida a nuestra ... Read more

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here