Casetas para perros con la tecnología de Samsung

2
1354

Casetas para perros Samsung

El vídeo y las fotos que traemos hoy corresponden al Samsung Dream DogHouse, una colección de casetas para perros que el gigante tecnológico surcoreano presentó en el certamen canino Crufts Dog Show (UK). Se trata de un producto de lujo pensado para perros pequeños y medianos, que está compuesto por varios elementos, pues trae una caseta para que el perrito pueda descansar y dormir, otra similar para comer, además de una cinta parea caminar, y una bañera de hidromasaje.

Uno de los diseños de caseta está completamente acolchado, dispone de varios cojines, y una tableta en una de las paredes. La otra presenta una superficie lisa y está decorada con motivos caninos y algunas fotos enmarcadas, pero también sirve para que el perro descanse, ya que su piso está formado por unos cojines. En este modelo hay que destacar la pequeña claraboya del techo, y el dispensador de comida, el cual tendrá que aprender a manejar el perro, como se puede ver en el vídeo (más abajo).

 

El presidente de Samsung en el Reino Unido declaró:

“El Samsung Dream Doghouse es elegante y moderno, con el tipo de tecnología que tendrá el perro del futuro, desde perros con un perfil en las redes sociales, hasta propietarios que utilizan video-llamadas para comprobar el estado de su perro mientras están ausentes. La tecnología se está convirtiendo en una parte integral de la vida cotidiana”.

Mi opinión personal sobre estas casetas para perros es que tienen más que ver con una campaña de marketing de Samsung, que con un producto que realmente pueda considerarse útil, pues todo el conjunto cuesta alrededor de 30.000 dólares. Sí tengo que reconocer que el diseño me gusta, pero definitivamente sobran todos los elementos tecnológicos, al menos como están planteados, aunque estaría genial que el dispensador de comida fuera programable.

A partir de un artículo de designboom.

Anterior artículo:
Cachorrita de beagle Sofi dormida

Sofi, y cómo tratar a un beagle cachorro

Sofi es una beagle cachorro de México Sofi con 2 semanas "Hola, soy Pam, de Monterrey ... Read more

Siguiente artículo:
pienso-para-perros-Beagle-Adult

Pienso para perros maduros

Quienes siguen desde hace tiempo este blog sabrán que siempre he recomendado un pienso para perros (concentrado, croquetas...) de máxima calidad. Lógicamente ello implica ... Read more

2 Comentarios

  1. Estoy contemplando el compras una caseta para exterior para mi beagle.
    ¿Qué medidas podrías aconsejar como idóneas?

    Muchas gracias por anticipado, un saludo

    • Una caseta para exteriores no es una jaula, así que no tiene por qué tener un tamaño tan ajustado, pero aún así yo no la compraría demasiado grande. Creo que 65 x 95 cm (medidas interiores) sería ese máximo que yo admitiría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here