MÍA: con 7 semanas ya sabe la «orden sit»

1
2201

MIA cachorrita que sabe orden sit

A pesar de que éste es un blog dedicado a los perros de la raza beagle, de vez en cuando hemos publicado algún artículo relacionado con un ejemplar no muy puro, por ese motivo hemos creído conveniente que esta preciosa perrita que ya ha aprendido la «orden sit«, también debe tener un rincón en la red.

«Buenas!

Me llamo Tania y soy nueva en esto de criar un cachorro, tengo una perrita mezcla de Galgo y Beagle que se llama Mía, aunque la verdad es que de Galgo de momento no tiene mucho… La destetaron muy pronto, con 4 semanas y con 5 semanas me la traje a casa, y aunque comía salchichas frankfurt con solo un mes, yo le volví a dar bibes. Siempre he leído que los Beagle son perros muy inteligentes, pero no me esperaba que lo fueran tanto!!

Mía tiene ahora 7 semanas, es muy juguetona, un poco cabezota, glotona y muy buena, aunque sigue mordiendo las manos (le encanta!), costumbre que le estoy intentando quitar, ya que muerde bastante fuerte y tiene sus juguetes para ello… Este fin de semana le empecé a enseñar a sentarse cuando se lo pidiera. No tenía muchas esperanzas de que me hiciera caso ya que como he dicho antes es un poco cabezot,a y es muy pequeñita todavia, pero me llevé una sorpresa al ver que al rato de empezar ya habia entendido lo que quería que hiciera cuando le decia «sienta», así que dejé que pasaran unas horas hasta volver a pedírselo a ver si recordaba lo que tenia que hacer, y por la noche se lo pedí de nuevo y… se sentó a la primera!! Por supuesto he seguido pidiéndoselo hoy también y seguiré haciéndolo, pero de momento me tiene alucinada! 🙂

Saludos desde Barcelona.»

MIA-cachorrita-beagle-galgo-1 MIA-cachorrita-beagle-galgo-3

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marcela Ortiz de Chile
Marcela Ortiz de Chile
8 años antes

Sencillamente Mia es hermosa, y estoy de acuerdo que tenga su espacio. Además es muy inteligente, activa, juguetona y tierna como todos los Beagles. Mi perrita Polita es una beagle tricolor y tenía iguales caractéristicas cuando era pequeñita. Ahora va a cumplir 10 años y todavía conserva su actitudes de cachorra.
Felicitaciones por tenerla
Cariños
Marcela