Reggina, una perrita beagle de Argentina

0
2567

beagle-Reggina-de-Argentina

«Hola!! Mi nombre es Carla, vivo en Buenos Aires (Argentina), con Reggina, mi perrita beagle.

Actualmente tiene 4 meses de edad, es tan cariñosa y compañera que da pena retarla cuando hace alguna travesura. Aunque es muy inteligente y aprende rápido, igual debo recordarle constantemente dónde hacer sus necesidades. Le encanta ir a la plaza, y se desespera por todos los nenes que ve jugando.

Por el momento no me destrozó casi nada, aunque todavía me falta mucho camino por recorrer. Cuando salimos a pasear ya sabe en qué lugares parar para que los vecinos le jueguen; como todo beagle, es tan cariñosa que nadie se le resiste.

Lo mejor de todo es que enseguida se acostumbró a quedar sola en el departamento donde vivimos, apenas me voy ladra un par de minutos y listo. Obvio tiene un montón de juguetes para que se entretenga con ellos y no con los muebles. En mi casa siempre tuvimos perros, pero jamás uno tan cariñoso como mi Reggina.

Saludos, Carla»

Reggina es una perrita beagle muy linda, estaríamos encantados de poder ampliar este artículo con fotos más recientes que Carla nos enviara.

Me gustaría saber a qué se refiere su dueña con lo de «igual debo recordarle constantemente dónde hacer sus necesidades«, porque si está utilizando el método del periódico (o uno parecido) es bastante probable que Reggina tarde más en aprender. Todo esto ya se explicó aquí.

beagle-Reggina-jugando-palito

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments