Alexis y Belén decidieron adoptar un beagle, y le llamaron Bartolo

3
1896

 

Estoy convencido que la mayoría de dueños de perros se van a identificar bastante con las palabras de estos amigos argentinos, sobre todo si en su día decidieron adoptar un beagle. Esta raza te atrapa desde el momento en que ves un ejemplar, son mascotas que se adaptan muy bien a cualquier hogar, por pequeño que sea, porque lo único que quieren es estar con personas (con el resto de la manada). Y por si esto fuera poco, les encantan los niños.

Son capaces de sorprender cada día con algo nuevo. Por eso siempre digo que para no aburrirse, lo más sensato es poner un beagle en tu vida.

adoptar un beagle Bartolo

“Hola! Somos Alexis y Belén, de Rosario (Argentina)

Queremos presentarles a nuestro nuevo hermoso bebé que es Bartolo. La verdad es que hace tiempo que estábamos pensando en tener uno, y después de leer y leer esta página decidimos adoptar.

Cuando lo fuimos a ver, Bartolito ya tenía 3 meses, y la verdad que desde el primer momento en que lo vimos no pudimos no traerlo; nos encantó y nos compró con su dulzura!

Nos cambió totalmente la rutina y la vida, estamos pendientes de cada cosita mínima que hace y no deja de sorprendernos, aunque hace muchísimas travesuras. No aprende a hacer sus necesidades afuera todavía, es muy terco. También muerde todo, pero lo amamos, y no podemos creer lo inteligente que es!!!

Realmente estamos muy contentos de haber elegido un beagle!!! Acá les dejo algunas fotos de esta hermosura… Y muchas gracias por todo lo que enseñan, es de muchisima ayuda!!!

Alexis y Belén”

Desconozco si la intención inicial de estos amigos fue la de adoptar un beagle, o luego acabaron comprándolo. En cualquier caso, traer un perro a casa siempre es una adopción. Quiero aprovechar este post para recordar otro que escribí precisamente sobre muchas de las cuestiones que hay que considerar cuando se ha decidido traer un perro a casa.

Anterior artículo:
beagle-Bruno-Colombia

Bruno: un beagle de Colombia que supo elegir

Resulta complicado intentar calificar la historia que viene a continuación, pero sí sé que tiene que ver con la capacidad ... Read more

Siguiente artículo:
Theo cachorro de beagle Sevilla

Theo. La raza beagle también para parejas sin hijos

Nos alegra mucho saber que hay lectores de nuestro blog que finalmente toman la decisión de incorporar un perro al ambiente familiar, y más ... Read more

3 Comentarios

  1. Buenas tardes, mi esposa y yo queremos adoptar un cachorro beagle en Buenos Aires, ¿si saben de uno me podrían escribir?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here