Theo. La raza beagle también para parejas sin hijos

2
2498

Nos alegra mucho saber que hay lectores de nuestro blog que finalmente toman la decisión de incorporar un perro al ambiente familiar, y más cuando se trata de un cachorro orejudo. Esta vez nuestro amigo vive muy cerca, y a pesar de haberse comportado fiel a la raza beagle, ha tenido la suerte de caer en los brazos de dueños que ya sabían lo que es vivir con canes.

Theo cachorro de beagle Sevilla

“Hola!! muy buenas tardes a todos, os damos las gracias por este encantador blog que habéis creado.

Nos presentamos, somos Domingo y Lola, y os escribimos desde Sevilla (España). Hace apenas 40 dias decidimos ampliar la familia, llevábamos mucho tiempo pensándolo y no lo teníamos claro ya que aún no tenemos hijos, y la verdad, “se vive muy tranquilo solos y sin preocupaciones”. Pero las ganas nos podían, ya que siempre habíamos tenido perro en casa de nuestros padres.

Pues tomada la decisión nos decantamos por un beagle, hace tiempo que nos gustaba esta raza pero nos hablaban tan mal de sus travesuras, que nos daba un poco de miedo, pero… llegó nuestro angelito, Theo, el perrito mas encantador que podía imaginar.

Eso sí, parece un cocodrilo con cirugía estética, porque no para de morder, aún así cada dia estamos más contentos, y digo cada día porque al principio el cambio es importante, ya que un tesoro tan bonito y tan pequeñito daba pena dejarlo solito en casa para hacer cosas que no fueran maxi-importantes (hablo por ejemplo de partidos de fútbol, padel…).

Ahora que está ya medio criadito estoy aún más contento todavía, deseo llegar a casa cuando salgo para verlo, jugar con él y sacarlo a pasear. Ya hemos sido víctimas de sus travesuras, pero ya lo tenemos medio controlado. Importante: No reirse de sus travesuras delante de él, que se percata de todo.

Desde Sevilla escribimos para animar a todas las parejas jóvenes para que se decidan como hicimos nosotros, pensábamos que no, pero aporta mil y un buenos momentos al ambiente familiar.

Muchas gracias por el blog, y aquí os dejo las fotitos del rey de la casa. Saludos”

Fotos de Theo, un hermoso cachorro de la raza beagle:
Theo, un cachorro de la raza beagle

Anterior artículo:
adoptar un beagle Bartolo

Alexis y Belén decidieron adoptar un beagle, y le llamaron Bartolo

  Estoy convencido que la mayoría de dueños de perros se van a identificar bastante con las palabras de estos ... Read more

Siguiente artículo:
beagle enfermo otohematoma canino

Otohematoma canino: una enfermedad silenciosa en los beagles

El otohematoma canino (o hematoma auricular) es una bolsa de sangre que, por diversos motivos se puede formar en la oreja ... Read more

2 Comentarios

  1. Hola buenas,

    Somos una pareja sevillana también, que tiene la intención en un futuro, de conseguir que uno de estos pequeños se una a nuestro pequeño círculo familiar, y para ello estamos recabando toda la información posible para tener todo controlado antes de dar el paso.

    Por ello, nos gustaría recibir algún consejo de la pareja protagonista del post, por similitud social y geográfica, sobre cualquier detalle a tener en cuenta, sobre todo acerca de qué vía han usado para adquirir al pequeño, ya que es el punto en el que estamos más perdidos, dada la abundancia de información falsa en la red (estafas y demás), y a que no conocemos a nadie ni a ninguna organización vinculada a esta raza en las inmediaciones, y sobre todo, que sea de fiar. A pesar de lo escrito, cualquier opinión/ayuda será bienvenida.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

    • Bienvenidos. Podéis empezar por leer artículos de esta sección, ahí hay consejos que evitarán más de un disgusto. Para adquirir un perro, la primera opción siempre debiera ser la de adoptar alguno de las perreras, puede que tengan algún beagle (seguramente será ya adulto). Para comprarlo hay varias vías: a partir de un veterinario, o directamente a un criador. En Mairena del Aljarafe hay una tienda de animales en la que más de una vez he visto cachorros de beagle en venta, el sitio se llama Zoopark.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here