Rubi: una perrita beagle de Argentina

1
621

perrita beagle Rubi

Este pequeño relato de Daniel Mauro me recordó mucho a los primeros momentos con mi beagle Garret, y a muchos otros con su hija Gala, a la que le encanta estar dormida encima de alguien. Muchos ejemplares de esta raza actúan de esta manera, por eso no me ha extrañado lo más mismo lo que dice este dueño de su perrita beagle.

Hola amigos, mi nombre es Mauro, y soy de Valentin Alsina, Provincia de Buenos Aires (Argentina).

Hace menos de un mes decidimos comprar a Rubi en un criadero, y la verdad, estamos muy contentos de ella, además de ser nuestra primera experiencia con los beagles.

Mis impresiones cuando la vi por primera vez fueron de un enamoramiento, ya que cuando la tomé en brazos me empezó a besar toda la cara, y se me durmió en mis brazos. Ahora tiene 49 días y me sigue a todos lados, ya sea a mí, a mi hermano, o a mis padres, y siempre logra su cometido de que siempre quiere estar en brazos, así se acuesta sobre la mesa y duerme apoyando la cabeza sobre mis brazos, y asi estar toda la tarde hasta que llora y pide bajar para ir a hacer pipí.

La verdad, lo que me es molesto de ella a veces es que me agarra los cordones de mis zapatillas para masticar, y asi cualquier objeto de plástico que sirva para morder lo usa como mordillo.

Pero yo sé que en mi casa va a tener mucho amor, ya que desde el primer momento que fue traída fue con muchísimo amor, y también es notoria la retribución de ese amor que hablamos.

Este correo venía con cuatro fotos más adjuntas, las cuales han desaparecido. Lamentamos que ocurran estas cosas, pero este problema casi siempre nos ha pasado con mensajes recibidos de cuentas Hotmail, aunque ahora no ha sido así, pues se trata de otro tipo de cuenta. Sentimos que solo podamos ver una foto de esta perrita beagle,… a menos que Mauro nos las vuelva a enviar, y de paso añada otras más recientes.

Anterior artículo:
beagle enfermo otohematoma canino

Otohematoma canino: una enfermedad silenciosa en los beagles

El otohematoma canino (o hematoma auricular) es una bolsa de sangre que, por diversos motivos se puede formar en la oreja ... Read more

Siguiente artículo:
fotos de beagles-Kiara-Colombia

Kiara se une a las fotos de beagles de nuestro blog

En nuestro blog ya hemos publicado más de 350 páginas de perros beagle reales, es decir, de usuarios que nos visitaron ... Read more

1 comentario

  1. Hola, soy Maria Elena de Venezuela y tengo un hermoso Beagle de 2 meses, llamado Thor, es un amor y super inteligente. Ya se sienta cuando se le dice, pero no deja de morder todo el tiempo, le he comprado muchos juguetes pero prefiere mis manos, brazos y hasta mi cara… Quisera preguntarte como se llevan con los gatos, porque tengo 2 en casa, ellas ya lo aceptaron pero él las persigue para jugar, pero las acorrala y las muerde.. Me preocupa que se vayan a lastimar…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here