Kiara se une a las fotos de beagles de nuestro blog

0
818

fotos de beagles-Kiara-Colombia

En nuestro blog ya hemos publicado más de 350 páginas de perros beagle reales, es decir, de usuarios que nos visitaron al menos una vez y siguieron las instrucciones para enviarnos fotos y texto de su mascota. A pesar de que más del 30% de nuestras visitas proviene de España, el 14,2% de México, el 13,6% de Colombia, el 10,2% de Argentina,… la mayoría de esas páginas con fotos de beagles están dedicadas a mascotas de México, y después Colombia. No sé muy bien cómo interpretar ese dato, probablemente que los dueños de esos países sean los más orgullosos de tener un beagle en casa (?)… No tengo ni idea, pero me ha llamado la atención y quería aprovechar la página de esta perrita de Cali para compartirlo con ustedes.

Hola, soy Leidy, vivo en Cali (Colombia) y les quiero presentar a nuestra linda beagle, se llama Kiara.

Hoy está cumpliendo 3 meses, es una perrita super consentida que lleva con nosotros desde hace 15 días, pero ya es parte de nuestra familia, y mi hija está muy feliz porque Kiara es muy jugetona y graciosa, y todo lo entiende muy rápido.

Leidy “

Invito a todo aquel que tenga un perro de esta raza a que nos cuente sus experiencias (siguiendo estas indicaciones) para que la colección de páginas con fotos de beagles de nuestro blog siga aumentando, y especialmente a Leidy, para que nos envíe más fotografías de su perrita, porque ésta ha sido la única que hemos podido salvar de su email.

Anterior artículo:
perrita beagle Rubi

Rubi: una perrita beagle de Argentina

Este pequeño relato de Daniel Mauro me recordó mucho a los primeros momentos con mi beagle Garret, y a muchos otros ... Read more

Siguiente artículo:
Toby cachorro beagle

Beagles y niños: el ejemplo de Toby con la hija de Lupita

Este artículo va a ser solamente una pincelada de todo el cuadro que puede llegar a abarcar el tema de ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here