Beagles y niños: el ejemplo de Toby con la hija de Lupita

0
1628

Este artículo va a ser solamente una pincelada de todo el cuadro que puede llegar a abarcar el tema de beagles y niños. Me enteré de ello antes de tener un beagle en casa. Lo pude comprobar con mis sobrinos pequeños: es cierto, niños y beagles se llevan muy bien.

Aún así, es recomendable que mientras sean cachorros, siempre haya un adulto vigilando, especialmente si se trata de niños menores a 6-7 años. Incluso a edades mayores, nunca está de más mantener el control. Digo esto por las uñas tan afiladas que tienen los cachorros. A pesar de ser una raza mediana, tienen mucha fuerza, y tienden de ponerse a dos patas sobre los críos. Este gesto podría llegar a lastimarlos.

Toby cachorro beagle

Este correo llegó hace tiempo, y no sé de qué país. Es otro de los muchos que se vieron afectados por la pérdida de fotos. Era el siguiente en la lista, y decidí publicarlo. Pedí más imágenes a su dueña, pero no recibí respuesta alguna.

Hola a todos, en la web recien he encontrado está página buscando información sobre perritos beagle.

Nuestra casa se ha llenado de alegría, sobre todo mi nena, con este precioso animalito, desde el primer día que llegó a la casa. Toby vino de mes y medio aquí,… estaba aun muy peque, ahora ya tiene 2 meses y medio, y nos sorprende cada día con sus travesuras.

Ya le hemos puesto sus vacunas, y apenas lo hemos sacado a la calle unas cuantas veces, he notado que tiene miedo a salir por la noche. Se puso muy nervioso ayer que lo llevé conmigo a la tienda, aquí cerca de mi casa, pero cuando lo llevamos al parque le encanta subir la resbaladilla con Melissa, mi niña de 4 años.

Espero seguir aprendiendo sobre ellos, y seguir sus recomendaciones.
Gracias.

Lupita Varela

Si tienes alguna experiencia que contar sobre beagles y niños, no dudes en dejarla más abajo en el cuerpo de comentarios.

Toby beagles y niños

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments