Dexter: beagle para monta en Asturias (España)

0
1969

En nuestro blog tenemos una página exclusivamente dedicada para que los dueños conozcan a otros perros beagle cuyos propietarios estén buscando algún ejemplar para el apareamiento. Si ese es tu caso, es decir, tienes un beagle para monta, puedes echarle un vistazo a esa página y mirar si hay algún ejemplar cerca de donde vives. Verás que hay dos listas, una para los machos y otra para las hembras.

Dexter perro beagle para monta
Un beagle para monta llamado Dexter

Hola,

Mi nombre es Mario, y vivo en Asturias (España) con mi fiel compañero Dexter.

Tiene 3 años y medio ya, y está ansioso por conocer «intimamente» a otra perrita. Quizá la culpa fue mía por haberlo cruzado (se ve que le ha gustado, jejeje) y no buscarle más novias. El pobre lo pasa fatal cuando se cruza con alguna perrita en celo (y no os cuento la noche que me da ese día).

Es un perro muy sociable, con un carácter que se pasa de bueno. En casa es una ricura. Tuvo sus inicios como cualquier cachorro, pero ahora respeta todo el mobiliario y a las visitas. Su fallo quizá es que es un alma libre y en cuanto le sueltas la correa no quiere otra cosa que explorar su entorno y no hace mucho caso.

En su anterior monta tuvo 6 cachorritos y una cachorrita, todos preciosos. Tiene pedigree (os lo adjunto en una foto), y es bonito de verdad.

Un saludo. Mario.»

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments