Luna: una beagle mezcla de cocker

3
1763

El hecho de que este sitio trate sobre perros beagle no quiere decir que tengamos las “puertas cerradas” a otras razas, de hecho ya hemos escrito más de un artículo sobre algún perro que no era beagle, así que no hay ninguna razón que impida que esta perrita beagle mezcla de cocker tenga su sitio en nuestro blog.

Su dueña nos envió este correo, pero no dijo de donde era, aunque sospechamos (por su vocabulario) que se trata de alguna parte de Sudamérica.

Luna beagle mezcla con su juguete

Luna: una beagle mezcla con cocker mordisqueando un juguete

“Hola!

Mi nombre es Romina y ésta es mi hermosa perrita Luna, es mestiza de beagle y cocker pero al parecer salió más beagle limón que otra cosa, lo extraño es que su madre es beagle tricolor y el padre cocker, y ella salió más parecida a un beagle limón. Les dejo unas fotitos para que la conozcan y me puedan dar sus opiniones, Luna fue la única con tales características ya que todos sus hermanitos salieron cocker color café.

Lunita llegó a mi hogar cuando tenía apenas un mes, ya comía alimento, por eso me la traje. La tengo dentro de la casa por el momento, ya que cuando comience el verano le haré una casita en el patio, el veterinario me ha dicho que es muy pequeña para que duerma afuera, que aún no regula bien la temperatura, asi que por eso esperaré hasta el verano. Me da mucha pena tener que sacarla al patio, pero mi casa es pequeña y mi patio bastante grande, asi que creo que será lo mejor para ella. Por el momento para que el cambio no sea muy brusco, la saco de a poco, cada vez un rato más largo.

Tuve que esperar a sacarla más rato al patio después de su primera vacuna, ya que se lleva al hocico todo lo que encuentra, me comió unas frutillas y el puerro de mi huerta en unos minutos de descuido. Siempre está olfateando y es muy mañosa para ser tan pequeñita. Mi esposo dice que la tengo muy regalona, espero que lo que hasta ahora es una gracia no sea un problema en el futuro.

Tiene un carácter demasiado fuerte, no deja que otros la acaricien o la tomen en brazos, les gruñe y los muerde hasta soltarse; sin importarle lo alto que esté se tira al suelo y no se deja volver a tomar, en un comienzo me lo hacía a mi, pero le decía que no y la acariciaba hasta que se calmara, ahora ya casi no lo hace conmigo.

Duerme todas las tardes siesta en el sillón con mi esposo (ambos), es muy inteligente ya que aprendió solita a avisar que quería hacer sus necesidades, no tuve que enseñarla, sólo me dediqué a observarla y cada vez que quería salir al patio se iba a la puerta principal y esperaba sentada ahí, yo le habría y salía a hacer sus cosas y luego se entraba. Cuando tengo visitas se hace dentro de la casa, pero no la culpo ni la regaño ya que lo más probable es que no me dé cuenta de que avisa.

Por último, podría estar días enteros escribiendo lo hermosa e inteligente que es y lo mucho que la amo, pues con ella ya no me siento sola cuando mi esposo se va al trabajo, es mi compañerita fiel y mañosa.

Romina Cartes.”

beagle Luna con ropa

Las palabras de esta amiga me han recordado a un tema que generó mucho debate en nuestro blog, y que está relacionado con el espacio que los dueños dejan a sus perros, y en particular a los de la raza beagle. Independientemente de la pureza de esta beagle mezcla, creo que Luna estaría mejor viviendo dentro de casa, y más sabiendo el cariño que ha despertado en Romina.

Yo soy de la opinión que los perros, y sobre todo los de razas pequeñas y medianas, se adaptan perfectamente a vivir en espacios reducidos con sus dueños, y en particular si son de la raza beagle, porque recordemos que ellos siempre, siempre, desearan estar junto a su manada.

Anterior artículo:
Dexter perro beagle para monta

Dexter: beagle para monta en Asturias (España)

En nuestro blog tenemos una página exclusivamente dedicada para que los dueños conozcan a otros perros beagle cuyos propietarios estén buscando algún ejemplar ... Read more

Siguiente artículo:
Maxi cachorro que mordisquea

Maxi, y cómo corregir a un cachorro que mordisquea

Jordi y su familia quieren saber cómo afrontar el problema de un cachorro que mordisquea. "Hola Adfer. Me llamo JORDI, ... Read more

3 Comentarios

  1. Hola yo también tengo la mezcla de cocker con beagle, es muy linda, se llama Holy; pero sí es muy inquieta, es muy lista, todas las mañanas llega a mi habitación a tocar la puerta para despertarme.

  2. Desearía que no la saquen de la casa aunque haga buen tiempo, que salga sólo por unos paseos y un rato en el día, pero no en la noche,son parte de la familia y como tal deben vivir con los miembros de la familia. Tienen un carácter muy fuerte y mucha personalidad así que no me extraña lo que cuenta de ella, es hermosa y ojo con lo que se lleva a la boca, hay vegetales y frutas que para los perros son veneno y los beagles se llevan todo a la boca. Tengo una mala experiencia, porque un vecino envenenó varios animales en mi zona. Yo tengo 4 perros y la única que comió y se envenenó fue Mía (raza beagle), no la pudimos salvar y es un dolor inmenso que no se va. Los beagles son perros muy especiales y llenos de amor, pero no son para cualquiera, hay que saber entenderlos porque amarlos es fácil, pero educarlos es difícil, al menos para mi, y si hay algo hoy día que me tiene triste es que por mi edad (61 años), ya no me animo a tener otro cachorro y extraño mucho, mucho tener un beagle en mi vida, aunque para ellos es mejor así,jajaja
    Tengo a mis viejitos Tango (14años), Estopa (8) y Tayson edad indefinida aunque veterano,porque lo entré de la calle porque lo abandonaron, y también una gata okupa que se adueñó del parrillero hace 1 año para nunca más marcharse.
    Saludos desde Montevideo-Uruguay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here