Luna: una beagle mezcla de cocker

7
9291

El hecho de que este sitio trate sobre perros beagle no quiere decir que tengamos las «puertas cerradas» a otras razas, de hecho ya hemos escrito más de un artículo sobre algún perro que no era beagle, así que no hay ninguna razón que impida que esta perrita beagle mezcla de cocker tenga su sitio en nuestro blog.

Su dueña nos envió este correo, pero no dijo de donde era, aunque sospechamos (por su vocabulario) que se trata de alguna parte de Sudamérica.

Luna beagle mezcla con su juguete

Luna: una beagle mezcla con cocker mordisqueando un juguete

«Hola!

Mi nombre es Romina y ésta es mi hermosa perrita Luna, es mestiza de beagle y cocker pero al parecer salió más beagle limón que otra cosa, lo extraño es que su madre es beagle tricolor y el padre cocker, y ella salió más parecida a un beagle limón. Les dejo unas fotitos para que la conozcan y me puedan dar sus opiniones, Luna fue la única con tales características ya que todos sus hermanitos salieron cocker color café.

Lunita llegó a mi hogar cuando tenía apenas un mes, ya comía alimento, por eso me la traje. La tengo dentro de la casa por el momento, ya que cuando comience el verano le haré una casita en el patio, el veterinario me ha dicho que es muy pequeña para que duerma afuera, que aún no regula bien la temperatura, asi que por eso esperaré hasta el verano. Me da mucha pena tener que sacarla al patio, pero mi casa es pequeña y mi patio bastante grande, asi que creo que será lo mejor para ella. Por el momento para que el cambio no sea muy brusco, la saco de a poco, cada vez un rato más largo.

Tuve que esperar a sacarla más rato al patio después de su primera vacuna, ya que se lleva al hocico todo lo que encuentra, me comió unas frutillas y el puerro de mi huerta en unos minutos de descuido. Siempre está olfateando y es muy mañosa para ser tan pequeñita. Mi esposo dice que la tengo muy regalona, espero que lo que hasta ahora es una gracia no sea un problema en el futuro.

Tiene un carácter demasiado fuerte, no deja que otros la acaricien o la tomen en brazos, les gruñe y los muerde hasta soltarse; sin importarle lo alto que esté se tira al suelo y no se deja volver a tomar, en un comienzo me lo hacía a mi, pero le decía que no y la acariciaba hasta que se calmara, ahora ya casi no lo hace conmigo.

Duerme todas las tardes siesta en el sillón con mi esposo (ambos), es muy inteligente ya que aprendió solita a avisar que quería hacer sus necesidades, no tuve que enseñarla, sólo me dediqué a observarla y cada vez que quería salir al patio se iba a la puerta principal y esperaba sentada ahí, yo le habría y salía a hacer sus cosas y luego se entraba. Cuando tengo visitas se hace dentro de la casa, pero no la culpo ni la regaño ya que lo más probable es que no me dé cuenta de que avisa.

Por último, podría estar días enteros escribiendo lo hermosa e inteligente que es y lo mucho que la amo, pues con ella ya no me siento sola cuando mi esposo se va al trabajo, es mi compañerita fiel y mañosa.

Romina Cartes.»

beagle Luna con ropa

Las palabras de esta amiga me han recordado a un tema que generó mucho debate en nuestro blog, y que está relacionado con el espacio que los dueños dejan a sus perros, y en particular a los de la raza beagle. Independientemente de la pureza de esta beagle mezcla, creo que Luna estaría mejor viviendo dentro de casa, y más sabiendo el cariño que ha despertado en Romina.

Yo soy de la opinión que los perros, y sobre todo los de razas pequeñas y medianas, se adaptan perfectamente a vivir en espacios reducidos con sus dueños, y en particular si son de la raza beagle, porque recordemos que ellos siempre, siempre, desearan estar junto a su manada.

Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Milagros Abigail
Milagros Abigail
1 año antes

[.editado.]
Hola!!
Que lindo me alegra saber …
Yo también tengo un Beagle y lo hicimos cruzar con una cocker. Porque no teníamos otra opción, porque Hall está cada vez más viejito y queríamos tener a sus hijitos. Ahora la mascota de la casa llamada Hall (Beagle) tiene 7 hijitos y los quiere mucho, siempre se iba a ver dónde estaban sus crías y era terco, hasta se peleaba con la mamá de sus hijos solo para ir a verlos.
Las crías salieron 4 cocker y 3 Beagle. Son hermosos y muy cariñosos tienen un carácter único. Me da pena, tengo inquilinos que maltratan a mis perritos por eso estamos viendo cómo hacer para vender a 4 perritos para luego pagar sus vacunas de los demás. Se me dificulta un poco ya que nosotras solo estudiamos y mis papás no nos ayudan tanto en sus gastos de los perritos. Hacemos lo que es posible, pero ellos no pueden dormir afuera ya que son muy friolentos. Cada vez más van creciendo . ❤️ No quiero que nada les pase.

País:
Bolivia
Carlos
Carlos
2 años antes

Me acabo de enamorar, quien lo diría a mi edad. Quiero esa muñequita Luna, podéis mandarme información?

Gracias

País:
España
Antonieta
Antonieta
3 años antes

Mi perrita es igual, cuando nos la dieron nos habían dicho que era cocker y era la única de color claro ya que sus hermanos eran de color negro. Y más churcos (igual a la mamá que era un cocker inglés), luego de que empezó a crecer notamos que no le crecieron más las orejitas ni el pelo.

Con el tiempo la persona que nos la regaló nos contó que seguramente el papa de nuestra perrita (Mafalda) era un beagle que ellos tenían junto a la perrita cocker inglés (la mamá) y que seguramente ese fue el cruce que hubo.

Nos alegra escuchar la historia de Luna ya que nos dimos cuenta que existen más perritos igual a la nuestra, y lo más divertido es la historia tan parecida.

Saludos desde Colombia!

País:
Colombia
Veronica
Veronica
5 años antes

Hola!! Saludos a todos. Está hermosa Luna, quería aprovechar el post a ver si podían aclarar una duda que tengo. Yo compré una hermosura, una beagle, pero creo que tiene cruce con cocker. La vendedora según me dice que es pura, pero a su vez supe que estaba vendiendo unos cocker. Les dejo las fotos a ver qué opinan? Es solo duda igual la amo y estoy re feliz de tenerla conmigo ❤️

País:
Panama
Maria
Maria
6 años antes

Hola yo también tengo la mezcla de cocker con beagle, es muy linda, se llama Holy; pero sí es muy inquieta, es muy lista, todas las mañanas llega a mi habitación a tocar la puerta para despertarme.

Sara
Sara
7 años antes

Es hermosa! yo tengo tambien una beagle-cocker y es adorable llena de energia 🙂

saludos!

cristina Martinez
cristina Martinez
7 años antes

Desearía que no la saquen de la casa aunque haga buen tiempo, que salga sólo por unos paseos y un rato en el día, pero no en la noche,son parte de la familia y como tal deben vivir con los miembros de la familia. Tienen un carácter muy fuerte y mucha personalidad así que no me extraña lo que cuenta de ella, es hermosa y ojo con lo que se lleva a la boca, hay vegetales y frutas que para los perros son veneno y los beagles se llevan todo a la boca. Tengo una mala experiencia, porque un vecino envenenó varios animales en mi zona. Yo tengo 4 perros y la única que comió y se envenenó fue Mía (raza beagle), no la pudimos salvar y es un dolor inmenso que no se va. Los beagles son perros muy especiales y llenos de amor, pero no son para cualquiera, hay que saber entenderlos porque amarlos es fácil, pero educarlos es difícil, al menos para mi, y si hay algo hoy día que me tiene triste es que por mi edad (61 años), ya no me animo a tener otro cachorro y extraño mucho, mucho tener un beagle en mi vida, aunque para ellos es mejor así,jajaja
Tengo a mis viejitos Tango (14años), Estopa (8) y Tayson edad indefinida aunque veterano,porque lo entré de la calle porque lo abandonaron, y también una gata okupa que se adueñó del parrillero hace 1 año para nunca más marcharse.
Saludos desde Montevideo-Uruguay.