Milo y Matías: 2 beagles de El Salvador

2
1565

perros beagle de el salvador

Milo y Matías, unos perros beagle de El Salvador

Hola, soy Lourdes y les presento a nuestros beagles Milo y Matías. Somos de San Salvador, El Salvador. Esta es la historia de los dos:

Fue a finales de un mes de febrero que mi papá trajo a Milo a nuestra casa. Él vino de 2 meses. Hemos pasado muchos momentos divertidos con él.

Cuando Milo tenía 4 años y medio, decidimos que ya era hora de cruzarlo con una perrita. Un amigo de la familia tiene una perrita beagle llamada Hannah, y decidimos cruzarlo con ella. Fue un 17 de septiembre que nacieron los hijos de Milo; dos hembras y dos machos.

Decidimos quedarnos con un macho, pero obviamente teníamos que esperar 2 meses para que creciera y se alimentara con su madre Hannah. Una noche de noviembre fuimos a ver a los perritos… ¡ya estaban grandes y hermosos! Y fue ahí donde nos llevamos a nuestro nuevo perro Matías.

La primera noche fue tranquila, pero en el transcurso de la semana Matías lloraba por las noches…, quizás se sentía solo. Así que fueron como dos semanas de desvelo para mí, porque me daba lástima dejarlo llorar. Con el tiempo se fue acostumbrando a dormir solo.

A los dos meses y medio Matías (por seguir siendo un cachorro) empezó a querer jugar con Milo, a morderle y revolcarse. Pero Milo no se lo tomaba tan bien y le gruñía; pero ahora hay veces que sí juega con él, como hay veces que no quiere y le gruñe.

Por cierto, también tenemos una gata, y hay veces que Matías quiere jugar con ella, total sigue cachorro. Actualmente Milo acaba de cumplir 5 años y Matías está por cumplir 4 meses, y por si interesa, Francois (mi gata) tiene dos años. 😉

Yo espero que mis perros siempre se lleven bien entre ellos y con mi gata, también espero que tengamos muchas aventuras para contarlas a este blog… Así que aquí les mandamos las fotos de Milo y Matías, otra donde Milo está enojado con Matías, y también hay unas donde sale Milo con nuestra gata Francois (se pronuncia Franzua). Esperamos que les guste la belleza de nuestros perros. 😉

Lourdes»

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jose
Jose
4 años antes

Yo quiero uno, lastima que los venden bien caros por acá.

País:
El Salvador
Ana de Brito
Ana de Brito
7 años antes

Hola buenas tardes, felicitarles por tan linda historia de amor. Comentarle que tengo una perrita beagle y se llama Mía. Me gustaría contactarme con los padres de Milo y Matías. Saludos.