Martina: una beagle dócil y cariñosa

3
1171

La siguiente historia tiene que ver con una beagle de Ecuador. Es muy corta, pero me gustó mucho. Es una demostración más de que los ejemplares hembra son más fáciles de educar (y más dóciles) que los machos. Y si no, lean lo que cuenta Lina, que un día decidió incorporar a su familia a Martina.

martina beagle de ecuador

Foto de Martina, una beagle de Ecuador

Ésta es nuestra hermosa Martina.

Está con nosotros desde hace 10 meses, es maravillosa, tierna con mi hija, y nunca se cansa de jugar.

Siempre está muy alerta, y el gato del vecino ha sufrido ya de varias persecusiones. Cuando vamos al parque, persigue a las palomas, y en la playa a las gaviotas. Sé que va a sonar raro pero es muy juciosa, no se hace fuera de lugar, y no destroza cosas, a menos que la dejes sola por mucho tiempo.

A mi esposo no le gustaban los perros, pero está locamente enamorado de esta belleza por su ternura y lealtad. Lo espera a la llegada del trabajo, y si se retrasa o se va de viaje, observa por la ventana por mucho tiempo, antes de comprender que no llegará ese dia. Le gusta estar en nuestro dormitorio, ahi hace sus siestas. Creo que es muy feliz aquí.

Como dice mi hija, no es una perrita es una niña, y es nuestra bebé. Ella es un miembro de esta familia.
Lina Cardona (Salinas, Ecuador)»

martina-perrita-beagle-de-ecuador

martina-beagle-en-brazos-de-lina

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Shirley
Shirley
3 años antes

Hola saludos a todos. Me gustaría un perrito beagle ya que mi hija tiene un atraso en el desarrollo lenguaje y me los han recomendado mucho, y me encanta todo lo q he leído sobre ellos. Me encantaría tener uno que sea nuestra compañía y a toda. Si me pueden ayudar les agradezco mucho. Gracias

País:
Ecuador
Sabrina
Sabrina
6 años antes

Hola me gustan mucho los beagles, tengo pensado adoptar un macho cachorrito, pero no sé si me lo recomiendan, debido a que estaría solo de 8am a 4pm. Lo sacaría a pasear antes de irme y después tendría todo lo que resta de la tarde y noche. ¿Se podría adaptar?