Bart: beagle tricolor de México DF

1
267

Bart beagle tricolor de Ciudad de México

Bart, un beagle tricolor de Ciudad de México

Hola,

Les envío las fotos de mi beagle, está hermoso, chéquenlas. Se llama Bart, en honor a su abuelo que se llamada Bartolo, no en honor a Bart Simpson.
Me encanta porque es un beagle macho muy fuerte, con gran expresión, y excelente cabeza,

Estas fotos se las tomó un fotografo profesional. Mi nombre es Marco Avellaneda y tengo beagles desde hace 15 años, me encantan. Vivo en México DF y soy veterinario. Solo crio beagles, niguna otra raza me apasiona tanto como los beagles.

Mi perro ya lo he cruzado y cria unos cachorros hermosos, fuertes como él, inclusive en una ocasión nació un beagle azul, pero se murió (tal vez tenia algun problema congénito) porque su mamá estaba emparentada con Bart. Ellos se cruzaron, y no lo pude evitar (me ganaron).

Tambien ha tenido cachorros bicolores, tengo un montón de fotos de sus hijos, pero como ésta no es una página de sus hijos, sino de Bart, pues solo pongo éstas.

¡Qué bueno que exista un sitio donde podamos subir fotos de nuestros perros!
Saludos

Marco Avellaneda, de Ciudad de México

Bart beagle de Ciudad de Mexico

Anterior artículo:
Chester beagle travieso menos cuando duerme

Chester, y algunas de sus travesuras

Un beagle cuando duerme parece que nunca "ha roto un plato". Pero lo que viene a continuación seguro que a muchos dueños ... Read more

Siguiente artículo:
beagle Plata camada cachorros

Plata: adoptada con 1 año, tuvo cachorros beagle blue

Este artículo puede interesarle a esos dueños que adoptaron a un beagle adulto, pero también a quienes tengan una beagle ... Read more

1 comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here