Plata: adoptada con 1 año, tuvo cachorros beagle blue

3
1192

Este artículo puede interesarle a esos dueños que adoptaron a un beagle adulto, pero también a quienes tengan una beagle esperando camada. Lo que cuentan estos amigos demuestra que los perros saben adaptarse a nuevos dueños. Pero es un proceso hay que saber dirigirlo, para corregir problemas de conducta en el beagle. Afortunadamente había muchas fotos donde escoger, por eso hay tantas fotos de esta perrita y su camada de beagles. Es la primera vez que veo cachorros de beagle blue. Conociendo la evolución del color de pelo de esta raza, me cuesta hacerme una idea de cómo serán esos ejemplares una vez adultos.

beagle Plata camada cachorros

Nuestros nombres son Roxana Bojorquez y Admín Manjarrez, el nombre de nuestra beagle es Plata, pero le decimos de cariño Platita o Nené. Ahora tienes 2 años y medio y acaba de ser mamá!

Vivímos en Culiacán, Sinaloa, México.

Me dieron a Platita cuando tenía un año de edad, mi prima no es amante de los perros y decidió regalarla. La adoptamos y trajimos a casa.

En un principio fue difícil educarla porque ni siquiera sabía cómo se llamaba, a pesar de conservar el nombre. Gracias a algunos ejercicios de sumisión que vimos en Internet, mucho amor y paciencia, logramos que se corrigiera su comportamiento. Ahora, a un año y medio de estar con nosotros, es obediente. Sigue siendo igual de ocurrente, loca y tierna, pero más educada. Aunque de vez en cuando se pone de loquita, pero es parte de su carácter de niña mimada.

Fue mamá de 5 hermosos cachorritos, 4 machos y una hembra. Dos de los machos fueron Beagle Blue (gris, blanco y café claro con ojos de color). Y los demás tricolor. Todos muy hermosos, activos y sanos, desde el comienzo todos llenos de energía. Ahora tienen 2 meses y medio, 3 de ellos ya se fueron con sus nuevas familias, 2 aún siguen haciéndole compañía a su mamá, en espera de un nuevo hogar.

Jamás pensé tener un beagle, pero sinceramente son perritos que le tocan el corazón hasta a la persona más dura, o de esas que dicen que no les gustan los perros o animales.

Aquí les envío unas fotos de ella, y también algunas de cuando tuvo a sus cachorros, esperamos que les gusten!
Bendiciones !

Plata camada beagles tricolor y blue

Anterior artículo:
beagle tricolor Bart

Bart: beagle tricolor de México DF

Bart, un beagle tricolor de Ciudad de México Hola, Les envío las fotos de mi beagle, está hermoso, chéquenlas. Se ... Read more

Siguiente artículo:
beagle tricolor de Montevideo - Lorenzo

Lorenzo: beagle tricolor muy cariñoso

Lorenzo, un beagle tricolor de Montevideo Estimados: Es un gusto presentarles a Lorenzo, nuestro beagle de 9 meses de edad. ... Read more

3 Comentarios

  1. Hola de dónde es? Me gustaría adoptar un macho, me encantan los beagles. Espero su respuesta, muchas gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here