Plata: adoptada con 1 año, tuvo cachorros beagle blue

5
5396

Este artículo puede interesarle a esos dueños que adoptaron a un beagle adulto, pero también a quienes tengan una beagle esperando camada. Lo que cuentan estos amigos demuestra que los perros saben adaptarse a nuevos dueños. Pero es un proceso hay que saber dirigirlo, para corregir problemas de conducta en el beagle. Afortunadamente había muchas fotos donde escoger, por eso hay tantas fotos de esta perrita y su camada de beagles. Es la primera vez que veo cachorros de beagle blue. Conociendo la evolución del color de pelo de esta raza, me cuesta hacerme una idea de cómo serán esos ejemplares una vez adultos.

beagle Plata camada cachorros

Nuestros nombres son Roxana Bojorquez y Admín Manjarrez, el nombre de nuestra beagle es Plata, pero le decimos de cariño Platita o Nené. Ahora tienes 2 años y medio y acaba de ser mamá!

Vivímos en Culiacán, Sinaloa, México.

Me dieron a Platita cuando tenía un año de edad, mi prima no es amante de los perros y decidió regalarla. La adoptamos y trajimos a casa.

En un principio fue difícil educarla porque ni siquiera sabía cómo se llamaba, a pesar de conservar el nombre. Gracias a algunos ejercicios de sumisión que vimos en Internet, mucho amor y paciencia, logramos que se corrigiera su comportamiento. Ahora, a un año y medio de estar con nosotros, es obediente. Sigue siendo igual de ocurrente, loca y tierna, pero más educada. Aunque de vez en cuando se pone de loquita, pero es parte de su carácter de niña mimada.

Fue mamá de 5 hermosos cachorritos, 4 machos y una hembra. Dos de los machos fueron Beagle Blue (gris, blanco y café claro con ojos de color). Y los demás tricolor. Todos muy hermosos, activos y sanos, desde el comienzo todos llenos de energía. Ahora tienen 2 meses y medio, 3 de ellos ya se fueron con sus nuevas familias, 2 aún siguen haciéndole compañía a su mamá, en espera de un nuevo hogar.

Jamás pensé tener un beagle, pero sinceramente son perritos que le tocan el corazón hasta a la persona más dura, o de esas que dicen que no les gustan los perros o animales.

Aquí les envío unas fotos de ella, y también algunas de cuando tuvo a sus cachorros, esperamos que les gusten!
Bendiciones !

Plata camada beagles tricolor y blue

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lesther Espadas
Lesther Espadas
3 años antes

Buen día, soy de Jalisco, México, y me gustaría un Cachorro Beagle Blue. Le dejo mi Facebook: lesther scott espada. Háganme saber cuándo tienen por favor amigos, yo tengo beagles, normales, Arlequín y me gustaría tener un ejemplar, yo los trato como mis hijos, saludos, quedo al pendiente….

País:
México
Alan Tolentino
Alan Tolentino
5 años antes

Estoy interesado en un Ejemplar así mi nombre es Alan Tolentino, de la CDMX, 5567572801 ojalá alguien tenga. Saludos.

País:
México
MARY
MARY
6 años antes

hola buenas todavia tienes disponible esos dos cachorros muchas gracias

Génesis Orellana
Génesis Orellana
6 años antes

Hola de dónde es? Me gustaría adoptar un macho, me encantan los beagles. Espero su respuesta, muchas gracias.