Lorenzo: beagle tricolor muy cariñoso

2
1714

Lorenzo, un beagle tricolor de Montevideo

Estimados:

Es un gusto presentarles a Lorenzo, nuestro beagle de 9 meses de edad.

Nos costó muchos decidirnos a tener un perro en casa, ya que vivimos en un apartamento y no tenemos patio ni espacio exterior como para tener un perro. Pero, luego de muchas idas y venidas, al fin nos decidimos, y debo confesar que ha sido la mejor desición! Y más al haber optado por un beagle.

Nos dijeron muchas cosas negativas de la raza. Que se portan mal, que rompen todo en la casa, que no obedecen, etc, etc; pero eso no nos importó, la verdad que la ternura de la raza nos ganó! A decir verdad, le debemos un poco la desición a este Blog, ya que al buscar información en Internet acerca de la raza lo encontramos y nos encantó todo lo que aquí publican.

Respecto a Lorenzo, les envío fotos que muestran su crecimiento. Él es la alegría de la casa! Es muy juguetón y divertido y también muy, pero muy cariñoso. Siempre quiere estar junto a nosotros, así sea durmiendo, pero a nuestro lado. Es un cachorro genial!!!

Tuvo problemas en la vista, «ojos de cereza», pero lo operaron a principios de mayo, y por suerte salió todo muy bien. Ya está casi 100% recuperado, aunque sigue bajo control de su oftalmóloga.

Saludos a todos, espero ver las fotos de Lorenzo en breve en el Blog.

Jennifer Depaula (Montevideo, Uruguay)

beagle tricolor de Montevideo - Lorenzo

Fue un placer saber que el blog de Perros Beagle tuvo algo que ver para que Lorenzo llegara al hogar de Jennifer. He de aclarar que este artículo no tiene más fotos porque sencillamente esa es la única que existe en nuestro buzón. No es la primera vez que esto ocurre: hay usuarios de Hotmail cuyas fotos acaban siendo inaccesibles. No tengo ni idea de por qué ocurre, pero ya he actualizado la página con las recomendaciones para el envío de fotos y vídeo, con esta advertencia.

Por suerte para Jennifer, ya habíamos publicado un artículo de Lorenzo. En él se incluyeron varias fotos cuando aún era cachorro.

Volviendo al post de hoy, he de repetir una vez más que NO hace falta un patio, o un jardín para tener un beagle. Es más, casi es mejor que no sea así. Escribí mis impresiones al respecto, en este artículo, siempre basadas en mi experiencia y en las de los demás dueños de beagle que conozco. Se puede resumir de la siguiente manera: el beagle querrá estar donde tú estés, y le importa bien poco si tienes o no jardín.

También puedes echarle un vistazo a la página del beagle Bob, por si quieres saber qué es el ojo de cereza. Allí su dueño dijo que es “muy curable”, y aparecieron luego comentarios con más explicaciones, e incluso un vídeo.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ximena
Ximena
6 años antes

Hola, tengo una consulta. De dónde eres? necesito un perro para cruzar con una hembra de 1 año 7 meses (primera vez).

victor hugi
victor hugi
5 años antes
Reply to  Ximena

Hola buenas tardes, yo tengo un perro de 2 años, mi numero de cel 5573053419

País:
mexico