Toby: popular nombre para un beagle único

1
270

Hace unos días era el beagle Lukas, y ahora le toca el turno a este perrito de Santiago de Chile. Con él es el quinto beagle Toby de nuestro blog. No dede extrañarnos, porque ese tal vez sea el nombre de perro más utilizado para un ejemplar macho.

A juzgar por las fotos, este beagle se ajusta bien al estándar de la raza beagle. Incluso hasta se parece bastante a los míos, y a muchos otros que tuve el placer de conocer. En el mensaje que añado a continuación se da una descripción bastante amplia de Toboy. Todo indica que estamos ante un ejemplar con un carácter de beagle bien marcado, y típico. Así que, si te estás planteando poner un beagle en tu vida, lo que se cuenta aquí te servirá.

Ojalá su dueña vea este post, y se anime a enviarnos más cosas de su lindo beagle. Tengo un interés especial en ese largo viaje que iba a hacer.

perro beagle Toby De Santiago de Chile

El beagle Toby de Santiago de Chile

Hola, mi nombre es Liliana y vivo en Santiago de Chile.

Quiero compartir mi dulce experiencia con ustedes. A mes y medio de edad llegó a nuestro departamento Toby, el cual actualmente tiene 9 meses.

Estábamos derretidos ante tanta dulzura. Desde que llegó era alegre, inquieto, y juguetón. Es un perro muy listo, y aprendió rápidamente cuál era su espacio, y dónde debía hacer sus necesidades.

el beagle Toby cuando era un cachorro

Es sociable y muy conocido en el condominio por todos los niños, al que llaman “Toby el eléctrico”, pues nunca está quieto. Y tampoco se deja alcanzar. Disfruta mucho de sus paseos al parque, y juega con todas las razas de perros.

En casa me divierte bastante verlo cómo explora absolutamente todo lo que encuentra. Mi Toby fue sin duda una maravillosa elección.

Prontito viajaremos a Colombia, y espero compartir la experiencia con ustedes.

Mi Toby es lo mejor!!

Anterior artículo:
Lukas es el perro beagle de José Vicente

Lukas: el amigo de José Vicente

El artículo de hoy está dedicado a un lindo orejudo que desde el primer día alegró la vida de un ... Read more

Siguiente artículo:
beagle Agustín de Buenos Aires

Un beagle con el nombre de Agustín

Nuestra amiga Alicia envió hace tiempo unas estupendas fotos de su beagle tricolor. Recibió un nombre bastante original, el primero ... Read more

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Antonio 93 Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Antonio 93
Usuario
Antonio 93

Es exactamente igual que mi perra. Típico estándar beagle.