Lua: una beagle en Zaragoza

perrita beagle (pinchar para ampliar)

Fanny (Zaragoza, España) por fín encontró el beagle que buscaba, se llama Lua y proviene de un criador de Málaga. En diversos correos privados Fanny ha ido contando los detalles para conseguir a su beagle, y del estado de salud que traía esta perrita cuando la compró: resfriada y con parásitos internos.

Si has comprado un perro que viene de un criador, asegúrate muy bien de que el veterinario lo vea y lo desparasite internamente, pues es bastante probable que esté infectado de algún tipo de parásitos. Recuerda que hay una sección enteramente llena de consejos a tener en cuenta antes de adquirir un perro, ya sea en adopción o comprándolo.

Hola Adfer!!
Como prometí aquí están las fotos de Lua. ¿¿¿A que es guapa???
A pesar de que solo lleva 24 horas en casa, se ha adaptado muy bien a nosotros.
Ya hace su cosillas en la galería en un papel (aun no podemos sacarla a la calle) y la primera noche ha estado muy tranquila y hemos dormido muy bien.
No para quieta, esta todo el rato jugando y correteando por el pasillo, a pesar de que está resfriada (nada grave)
Ah!!!! El sábado es su cumple mes, hace 3 mesecicos.
Un besico desde Zaragoza.”
cachorro_beagle_hembracachorro_dentro_canasto
ACTUALIZACIÓN (diciembre 2008):
“Hola a tod@s!! Somos Oscar, Fanny y Lua de Zaragoza.
 
Hace mucho que no mando fotos, pero hoy es el decimo cumple-mes de Lua y casualmente hoy le ha venido su  primer celo. No se si estar feliz o llorar, ¡¡¡mi niña se hace mayor!!!
 
Aprovecho tambien para contaros que Lua va a tener un hermanito/a de 2 patas en Febrero, no creo que haya problemas, porque le encanta jugar con niños de 2-3  años y a los bebes, de momento, los ignora (aunque yo  los tenga en brazos)
 
Os mando alguna foto actual y no tan actual.
 
En la 4ª esta con su “tío” Juncal (el perro de mis padres), ya tiene 14 años, pero apesar de ello se llevan bien, aunque Juncal le marca los limites y Lua solo quiere jugar y jugar….
En la 3ª esta con su afición favorita,  robarnos calcetines!!! No pasa a mas, solo los mordisquea un poco y se duerme con ellos.
En la 1ª se esta echando la siesta con su dueño, ahora que llega el frio ya pide subir al sofa, pero solo lo hace encima  nuestro y si nosotros le damos permiso.
Y en la 2ª un primer plano, para que veais lo guapa que esta, y no es amor de madre, eh?? jajaja
 
Muchas gracias por todos los articulos y comentarios, son de gran ayuda.”
Beagle_Lua

Artículos relacionados:

Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir este artículo Imprimir este artículo

2 comentarios a “Lua: una beagle en Zaragoza”

  1. 1
    Fanny, Oscar y Lua Dice:

    Hola Adfer!!
    Muchas gracias por poner las fotos. La veo cambiadísima de esa foto (que es del primer día) a ahora que ya han pasado 2 semana y media.(Ya te iré mandando fotos)
    Ademas de físicamente, también ha cambiado en su comportamiento, es muy obediente, ya hace caso a “ven” y a “estate quieta” (se sienta), le encanta salir a la calle y ya no se asusta de la correa, hace cacas solo en la calle, y come mucho mas tranquila y sin ansiedad.
    Ya os mantendré informados de los avances de esta pequeña peluda.
    Un saludo a tod@s

  2. 2
    Adfer Dice:

    Fanny y compañía-> Me alegro de lo progresos, cuando se empieza a actuar correctamente con un cachorro los avances suelen ser muy rápidos y positivos.

Deja tu comentario

¿SEGURO que este es el ARTÍCULO apropiado para hacer tu consulta? Por favor no comentes o preguntes sobre temas que no tienen nada que ver con este hilo. Hay una casilla superior para hacer búsquedas en este sitio, lo más seguro es que la respuesta que buscas la encuentres ahí. Si vas a comentar, POR FAVOR debes escribir correctamente, esto no es un teléfono móvil, y NO ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS. Cuida la ortografía, es la única manera de que todos te entiendan. Gracias. (Tu comentario tardará un tiempo en revisarse y publicarse. Te recomiendo que actives la casilla de abajo para que se te avise por email de futuros comentarios en este artículo).