Envío de fotos y vídeo

Gala-tubo-carton

Si estás orgulloso de tu perro y lo quieres compartir con todos nosotros, aquí te decimos qué tienes que hacer para que tu mascota tenga un hueco en este blog.

Es Muy IMPORTANTE LEER TODO ESTO:

Es imprescindible que en el correo añadas el nombre de tu perro (ponlo en el asunto del mensaje) y el tuyo, de dónde eres (ciudad y país), y cuentes tus experiencias. Esto es IMPRESCINDIBLE, pues así al resto de visitantes le resultará más fácil intercambiar impresiones y recordar mejor a tu mascota. Haz que tu beagle sea un perro popular en Perros-Beagle !!

Hemos tenido muchos problemas con mensajes enviados desde Hotmail. Por eso recomendamos enviar ese email desde una cuenta de correo que NO sea de Hotmail.

Para que las Fotos de tu Perro se publiquen sólo tienes que enviarlas a fotos(arroba)perros-beagle.com. Las fotos deben tener una resolución MÍNIMA de 700 arrobapíxeles. Tampoco envíes ficheros comprimidos o que necesiten abrirse con determinados programas, eso nos da mucho trabajo, nada mejor que un correo con un párrafo interesante, correctamente escrito, y con una colección de imágenes directamente ADJUNTAS al correo.

No queremos que te limites a una foto (envía 3 o más), los mensajes con mejor texto y fotos, tendrán prioridad a la hora de ser publicados, frente a aquellos que sean más escuetos. Los que no cumplan las normas SE BORRARÁN.

Si tu perro ya tiene página de FOTOS en este sitio, y tienes un vídeo, también puedes enviarlo a la misma dirección de correo, con la única limitación de que no puede sobrepasar los 20Mb de tamaño el email. Se admiten todos los formatos, y lo incluiremos en el post publicado con las fotos y texto sobre tu perro!! Recuerda que para enviarnos un vídeo, primero se ha debido publicar la página con texto y fotos, aunque también puedes enviarnos un correo con todo (texto, fotos, y vídeo) de una vez.

Y no olvides escribir según las mismas recomendaciones que para los comentarios, son muchos los correos y consultas que llegan a Perros-Beagle cada día y no hay tiempo material de corregirles las FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ABREVIATURAS,…etc. No escribas todo en letras MAYÚSCULAS, por favor.

Aún tenemos muchos mensajes para publicar en la sección de Fotos, por eso lo hacemos siguiendo el orden en el que llegaron a nuestro buzó, pero si tu mensaje y fotos son buenas, se publicará antes.

Se te avisará por email cuando recibamos ese correo, diciéndote si ha sido o no admitido.

Gracias por tu interés.

98 Comentarios

  1. ¡Buen día!
    Envié un correo con fotos de mi beagle Chester…
    Como ya es el segundo o tercero que envío, ¿existe forma de saber si ha sido aceptado, si se va a publicar o ha sido denegada su publicación?
    Muchas gracias, un saludo a todos

  2. Hola ya les mandé la foto de mi perro Beagle, él se llama ABRECHT es muy jugueton, divertido, alegre, comelón y sobre todo buen compañero.

    Saludos desde Lima – Perú.

  3. Hola, soy de Entre Rios, Gualeguaychu, me van a regalar un beable de 60 dias, vivimos con mi marido en un dpt. chico (tenemos un balcon), me gusta mucho la idea pero tengo miedo que me destruya la casa…. yo no estoy en todo el dia y mi marido sale segun la necesidad de su trabajo. Sera complicada su educacion? Muchas gracias!

    • Hola Dalia, todo depende del carácter del perro. El tamaño de tu casa no va a importar, sino más bien vuestra ausencia-presencia. Si vais a tener largos periodos de ausencia (varias horas) a lo largo del día… creo que no es una buena opción la de tener un cachorro solo en tu casa. No es buena idea ni para los vecinos, ni para los muebles de tu apartamento. Saludos.

  4. Hola a todos, soy nico un beagle de 3 años de Leon (España) que no para hacer de las suyas, aunque ahora como soy mas mayor me comporto algo mejor. Mi dueña murio hace unos meses y la echo mucho de menos pues estaba siempre con ella ya que sus hijos trabajan fuera de casa. Era muy buena conmigo y siempre que hacia alguna trastada no se chivava y aunque Andres, que ahora es el jefe de la manada me reñia, ella siempre me protegia con su amor maternal. Estabamos tan unidos que el dia antes de su muerte yo ya lo sabia y no pude mas que estar toda la noche aullando ante el asombro del resto de la gente de casa. Ahora ya no es lo mismo, pues paso mucho tiempo solo y triste pero me tengo que acostumbrar como el resto de la familia. Solo me consuela que yo estare algun dia tambien junta a ella sentado al lado de su sofa mientras me dormia acariciandome mis orejitas….

  5. Me encanta su página tengo recién llegada una perrita hermosa beagle de 3 meses que es un torbellino Y quiero saber todo de esta raza.
    Ella es muy juguetona mordelona traviesa amorosa

  6. Muy oportunos todos los comentarios me han sido de mucha ayuda ya que mi beagleaun es un cachorro y deseo que sea educado., gracias.

  7. Hola adfer. Soy nuevo en el blog y no debo haber visto a dónde hay que enviar mi historia con mis fotillos y videos. He visto la dirección de las fotos pero no veo la de la historia completa.. es la misma?? perdona mi ignorancia

    Jose

  8. Hola, a todos… les escribo desde caracas – venezuela…tuve la suerte de caer en esta pag tan maravillosa, y la he disfrutado mucho. Tenemos la dicha de tener a Zeus un beagle hermoso y bueno, santa claus nos lo regalo en estas navidades, el mejor regalo recibido, tiene 3 meses y es un loco, pero simpatico, es muy obediente, entiende lo que es NO y lo respeta… ya sale afuera al jardin hacer sus necesidades es muy inteligente, y ademas, tiene la compañia mas grande del mundo, kira una weimaraner de 10 años que lo adopto y lo proteje como su fuera su cachorrito. Estamos muy felices con nuestro nuevo miembro de la flia. nuestro dios de los cielos…Zeus… besos a todos.
    flia izquierdo

  9. Hola!! Mi nombre es Delia Cordero y les escribo de México, DistritoFederal, desde hace 10 años tengo una perrita beagle de nombre Nikita y les puedo asegurar que han sido los mejores años que me ha regalado mi perrita y espero que ella opine lo mismo. Más adelante les enviaré fotos. Saludos

  10. Hola Adfer, te cuento que quiero adquirir un cachorrito beagle, pero quisiera saber si en verdad es legitimo y si es tricolor? como te puedo enviar la fotografia que me mandaron? Saludos

    • Mándal a la dirección que hay puesta arriba en el artículo, explicando el motivo:
      fotos|arroba|perros-beagle.com

      Sustituyendo |arroba| por el símbolo correspondiente (@), todo esto es para evitar que los spammers tomen direcciones de correo.

  11. Hola!
    Tengo un Beagle macho de 3 meses,llamado Lennon.
    He creado una PÁGINA WEB para compartir sus batallitas con el resto del mundo.
    Visítenlo por favor,os gustará =D.
    Podéis comentar también vuestras opiniones o presentar a vuestros beagles.
    Por cierto, la dirección es : http://mydoglife.jimdo.com/ =D

  12. Hola Adfer y todos en esta página hermosa! Mi nombre es Natalia y soy de Buenos Aires, Argentina. Quería contarles que desde hace tres meses tenemos en casa a un cachorro beagle precioso de 5 meses de edad. Su nombre es Galo, y estamos todos enamorados de él. Hace poquitos días encontré esta página y me pareció buenísima y de mucha utilidad. Además me encantaría conocer a otros beagles cerca de casa para que jueguen con Galo, ya que él es muy sociable y se hace amigo de todos los perros que ve. Muy pronto voy a estar enviando fotos y comentarios sobre mi cachorro, y van a ver lo bonito que es! =D
    Saludos y felicitaciones por la página!

    Natalia y Galo
    Buenos Aires, Argentina

  13. Hola escribo para saber si llegó la historia de mi Beagle Bambú.Porque me extraña que la envié desde Julio y aun no se publican,de todas formas en estos dias envié otro correo de mi Beagle ya mas grande..!!
    Espero que pronto se publique.!ya que estoy maravillado con mi Beagle..!!xD
    Saludos.!!

    • Hay dos correos: uno del 2 de agosto, y otro del 7 de septiembre, y en ambos se te envió confirmación de haberlo recibido. Revisa tus buzones. Son muchas las peticiones, tendrás que esperar aún.

  14. Hola a todos

    Bueno nosotros aun no tenemos un beagle, pero pronto tendremos uno, fue genial encontrar este espacio, estamos leyendo cuidadosamente los artículos y comentarios, eso si esperaremos a tenerlo para vivir la experiencia, con mi esposo nos preguntamos que tan buenos son para el agua?, les gusta nadar? y cada cuanto se deben bañar?.

    Un Abrazo y felicitaciones por este blog y por el compromiso y paciencia a los dueños de los beagles.

    Claudia y Marino

  15. hola Adfer perdona mi ignorancia pero sera que me puedes indicar si los videos que quisiera publicar te los envio igual que las fotos o es diferente muchas gracias.

    • Hola Miguel, es exactamente igual, pero teniendo en cuenta que si vas a mandar un correo con el vídeo que tengas hecho, debes asegurarte de que no ocupe más de 20Mb. Otra opción es que tengas un cuenta en Youtube, subas los vídeos allí, y luego nos envíes un correo con los enlaces a esos vídeos. Saludos.

  16. Lima 19 de Agosto del 2009

    Hola Adfer:
    Te saludo afectuosamente, queria saber si los correos que te he enviado antes de que exista cambios en tu web page aun estan pendientes de publicación?; De lo contrario te los envio de nuevo las fotos de mi paco, pakita y sus cachorros.
    Saludos
    Evelia Lindo Arditto

    • Los cambios en el blog no han afectado a los datos que tenemos por publicar. Esas fotos y texto que comentas están en la cola de “actualizaciones”, no tienes por qué enviarlas. Saludos.

  17. Hola soy claudia de mexico y mi pregunta es:como hago una pagina de mi bebe Elliot de 3 meses, ya que no entiendo a donde me meto para hacer la pagina y me expliquen como hacerla, ya que me gustaria compartir con ustedes fotos y vivencias con mi niñote, un abrazo gracias.

  18. Hola Adfer, a mediados de mayo te envié un correo con la historia de mis dos perritas y sus fotos, recibí tu contestación inmediatamente de haber sido recibidas, sin embargo todavia no se han publicado y me preguntaba porque, ya que se supone que sigues el orden de llegada y sin embargo hoy publicas una informacion que recibiste el 1 de agosto, no creo que mi mensaje estuviera mal redactado ni las fotos tuvieran mala calidad, si fuera así comentamelo por favor para volvertelas a enviar.
    Gracias y un saludo.

  19. Hola Adfer:
    Te envié sobre Marzo la actualización de la historia de Trasto. Yo creo que ya estás con las de Abril-Mayo, me parece. ¿ha pasado algo?¿queda todavía mucho?
    Muchas gracias y un saludo desde Burgos.

  20. José Gregorio->En Perros-Beagle todo es muy sencillo si se tiene la calma para leer, tanto artículos como los comentarios. Arriba se explica lo que hay que hacer, y las normas a la hora de enviar el correo con el TEXTO y FOTOS. La dirección de email está escrita también, sustituye (arroba) por @ . (se escribe así para que los spammers no roben fácilmente direcciones de correo electrócnico).

  21. hola a todos.hey no se como publicar la historia de mi perro beagle y mucho menos menos publicar fotos por favor ayudenme diganme como.

  22. hola mucho gusto soy Isabel tengo un beagle de 2 meses se llama Charlie el consentido, aunque a veces es un loco travieso, es un amor, es super cariñoso, juguetón, a veces me da mucha impaciencia, pero vale la pena tenerlos son un amor, me da un poco de inquietud mi perro tiene el pelaje como mas claro, pensaba que se estaba quedando calvo.

    Igual tengo que llevarlo al veterinario a ver si es normal.
    Me gustaría formar parte del grupo y poder comentar mis experiencias tanto positivas como negativas…..

    graciasssss

  23. Laura->Todos los correos que llegan al buzón se miran y se contestan, bien para pedir más datos o para hacer constar que ha llegado. Veo que el tuyo llegó y que se te envió ese email, pero ten en cuenta que es del mes de abril, y ahora se están publicando los de marzo. La misma paciencia que hay que tener con vuestros beagles, os pido para con las fotos. 😉

  24. Hola, quisiera saber si recibiste las fotos de mi beagle Teo de Pereira Colombia. He tratado de que las publiquen en varias ocasiones y siempre hay algun inconveniente. La verdad no creo que sea la falta de texto porque hablé mucho sobre él.

    Deseo que me cuentes que paso. Gracias.

  25. Marta->Sí que hay gente. En lo que va de año Perros-Beagle ha subido mucho, no hay más que ver la reacción que ha provocado el artículo sobre el cachorro Byron…. ello ha hecho que desde enero se hayan enviado muchas solicitudes de fotos/textos de beagles para publicar.

    Ahora mismo todo eso es un trabajo que se tiene que realizar “a mano”, pero son más importante las respuestas a los comentarios y la publicación de al menos un artículo a la semana sobre contenidos básicos sobre nuestros queridos perros. El tiempo que “sobra” se dedica a las páginas de fotos y vídeo.

    Espero que con el tiempo Perros-Beagle genere la cantidad de dinero suficiente como para poder pagar a alguien que pueda realizar ese trabajo, o incorporar alguna herramienta en el próximo diseño del blog que permita a cada uno de vosotros subir esos contenidos. Todo eso se está estudiando actualmente.

    La siguiente actualización se hará sobre los mensajes de febrero, en la de marzo se incluirá la de Trasto. Según veas el ritmo de publicación de los próximo días, te harás una idea de cuándo será tu turno.

    Gracias por tu paciencia, y la del resto de gente que está esperando.

  26. Buenas Adfer:
    me gustaría saber si todavía tenemos mucha gente delante para que salgan las fotos actualizadas que te envié de Trasto. Es que se me está haciendo eterno, ya creo que han pasado más de 2 meses, contando además que te llegaron un par de semanas más tarde ya que en un primer intento tuve algún problema.
    Dentro de nada te enviaremos ya nuevas fotos de las vacaciones, que nos vamos a Cadiz a una casita con piscina privada. Ya tendrá 9 meses y medio, y es que …cómo se pasa el tiempo.

  27. Hola!
    muchas gracias por la web dedicada a estos lindos perritos, los beagles. ya mande mi correo con mis fotos espero que guste y salga publicado.

  28. Beatriz->No. No tenemos nada en espera con ese nombre ni dirección de correo. A todos los emails se les envía notificación. Vuelve a enviar el texto y fotos siguiendo las recomendaciones de arriba, así se publicará antes.

  29. hace unos dos meses nevie las fotos de mi perro se llama Homero, de Colombia quiesiera saber si aun no las han recibido.
    GRACIAS

  30. Vane->Según mis anotaciones, se te envió correo informando que efectivamente teníamos el texto y fotos de tus beagles. Sí se publicará, pero antes hay otros más antiguos esperando como tú.

  31. Hola Adfer, hace unas semanas te envié unas fotos y texto de Bagel y Tomasa, nuestras cachorritas, ¿sabes si se publicará? Se que es un poco largo, pero es que me emociona mucho platicar de ellas. Si requieres alguna corrección al texto para que se pueda publicar, por favór házmelo saber. Muchas gracias.

  32. Johanna->Es muy difícil dar una fecha. Últimamente se han recibido bastantes, aunque diariamente se quiere publicar uno, a veces es imposible ya que aparecen otros temas de urgencia, como perros perdidos o adopciones.

  33. Adfer
    hoy mande unas fotos con un texto sobre gala
    cuando masomenos puede estar publicandose??

    un abrazo grande johanna

  34. Hola Adfer, hace unos días escribimos un correo platicándote sobre nuestras dos cachorritas beagle (Bagel y Tomasa). No queremos presionar por que se publiquen (aunque hemos de decir que nos encantaría), sabemos que deben de haber varias personas antes que nosotros, simplemente queremos confirmar que recibiste el correo pues ese día la red anduvo fallando y los mails que enviamos como copia no llegaron a nuestros buzones.
    Muchas gracias!

  35. Grecia->Aún hay fotos sin publicar incluso mucho antes de tu fecha. Se ha decidido darle más importancia a la calidad de las fotos y texto; enviaste un documento DOC, y eso hace que tengamos más trabajo, pues resulta más sencillo leer el texto en el buzón de correo. No pasa nada, ten paciencia.

  36. Hola mande las fotos de mi perrita amelie y recibi un correo que ya habian llegado pero quiero saber cuando las van a publicar ya que de eso fue hace tiempo,un mes o mas, gracias.

  37. Cristian García->Sí que estaría bien en automatizarlo, aunque habría que dejar claro los formatos y tamaños permitidos, pero aún así requeriría de post-supervisión. Por ahora es algo que externamente he conseguido “automatizar” pero qué duda cabe que para un futuro (con más visitas y más fotos) sí que habría que considerarlo muy seriamente. Gracias.

  38. Hola, recien visito este sitio web y me parece maravilloso para aquellos que recien empezamos la experiencia de tener un Beagle. Como consejo para el webmaster, trata de automatizar el proceso de subida de fotos, crea un formulario para que los usuarios lo hagan sin necesidad de tenerte que enviar un mail, asi te ahorras mucho tiempo. Hasta pronto y felicitaciones por el sitio

  39. Laura Martínez->NO tenemos esas fotos. A mediados del mes de octubre hubo un cambio de servidor y puede que algunos correos se perdieran. O tal vez no cumplías con las normas indicadas arriba y se hayan borrado. En cualquier caso, vuelve a enviarlas y pronto se publicarán.

  40. Hola, los saludo con el fin de saber por qué demoran tanto en la publicacion de mi beagle Teo (de Pereira Colombia); de verdad que estamos bastante ansiosos de que nuestro bebe salga en su pagina.

    Gracias, saludos.

  41. Hola amigos, la verdad es que estoy contento de haber encontrado una pagina dedicada
    absolutamente a la raza Beagle, desde hace un par de años en casa podemos disfrutar de nuestra super perrita OSONA (nombre en honor a la comarca de la Provincia de Barcelona).
    Durante toda mi vida he tenido muchos perros, los he querido a todos mucho, pero reconozco que mi Beagle es sin duda la perrita mas guapa y mas inteligente que he visto en mi vida.
    Sinceramente me ha robado el corazon, !! No veas lo que vacilo con mi perra por el parque!!!

  42. Juan Sebastian->Tienes como 15 usuarios delante tuya esperando, aunque probablemente se te publicarán antes por cumplir mejor las condiciones que otros. Saludos.

  43. Hola adfer hace como 2 semanas mande las fotos de mi beagle bongo y esa era como de 10 fotos y con todas las instrucciones y el texto era moderado, solo pregunto si no han llegado o las tengo que volver a mandar

  44. Hola Adfer
    Hoy te envie las fotos de mi beagle Brownie, quisiera saber si ustedes me mandan un correo avisandome cuando van a publicar las fotos, o como me doy cuenta de que ya van a salir en su blog? gracias.
    Leidy, colombia..

  45. Paola Grosso->Los dos emails con las fotos de tu precioso Bruno están a la espera de ser publicadas, pero para ello tendrás que esperar a que se hagan las de otros 15 perros que hay antes, no debo alterar el orden.

    Samanta->Las fotos de tu dulce Bartolo llegaron ayer, eres la penúltima en la cola ahora mismo.

    No todos los artículos que se publiquen deben ser sobre fotos de perros, por eso hay que alternarlos con otras cuestiones que también son de interés general, pero en la medida de lo posible se va a intentar realizar más publicaciones de fotos para que esa lista de espera no siga creciendo. Gracias por vuestra paciencia.

  46. Hola, soy de Argentina y te queria agradecer lo que haces que es darnos un espacio para presentar a nuestro perrito y comentar sus travesuras o consultar algo simplemente.Me llamo Samanta y ya envie fotos y comentarios.Espero ansiosa.
    Saludos

  47. Hola Amigos…les cuento que hace 3 meses llego a nuestras vidas la PELUSA…es una linda Beagle Tricolor muy traviesa, tierna, roncadora, juguetona y muy llorona..que ha llegado a iluminar nuestro hogar….es una buena compañia para nuestro hijo Joaquin de 6 añitos..a pesar que le quita todos los juguetes …jajjaj…dicen por ahi que son dificiles…pero solo hay que tratarlos con mucho amor…un abrazo a todos desde Punta Arenas ..CHILE.

  48. Arturo Tapia->Tus fotos no se han publicado porque te envié email pidiendo más texto. Es bueno que contéis historias de vuestros perros, fíjate en la sección de fotos, te dará ideas.

    Aún así, si lo prefieres, las fotos de Wiwis se pueden publicar ya, sin más. Saludos.

  49. Hola Adfer….

    Hace varias semanas te envié algunas fotos de mi perrita Wiwis y aún no se han publicado. Estamos impacientes en casa por presumir a nuestra hermosa perrita.Ojalá sea pronto ya que hemos recomendado el sitio a varios amigos que quieren adquirir cachirritos beagle y quieren ver a Wiwis.
    Un abrazo desde México

  50. hola,tengo una perrita beagle, se llama kleo y tiene dieciocho meses, la quiero muchisimo apesar de que es muy loca y traviesa, pero a la misma vez es una gran amiga y me consuela cuando estoy triste ,creo que los beagle son una raza espectacular ,son muy inteligentes y muy lindos.

  51. Rodolfo->Todas la fotos de Akamaru están en Perros-Beagle, pero debes esperar un poco a que se publiquen las de otros 5 perros que están por delante. Hay un orden por respetar, y mucho trabajo por hacer. 😉

  52. Hola:
    tengo una perra beagle, le llaman Lola.
    Es muy traviesa, encantadora y eso si ,es la que se cree la mejor.
    Le gusta ir al campo, pasear sin correa, hacer cosas malas, jugar con su pelota…

  53. Alberto->Con esa edad tu beagle ya debería estar educada en el tema de las necesidades; Tienes la ventaja de que ya se puede aguantar más tiempo, así que lo único que debes hacer es aprender cuándo ella va a necesitar salir, para sacarla exclusivamente para que haga pipí. Si en cinco minutos no lo hace, la llevas a casa de nuevo y estás muy atento para cuando lo vaya a hacer en el piso. Entonces es el momento de tomarla en brazos y sacarla rápido fuera, así empezará a aprender que tu deseo es que lo haga fuera. Todo esto está ya explicado en varios sitios de este blog, incluso con más detalle. Suerte.

  54. Hola. Me llamo Alberto, tengo quince años y una perrita beagle de 7 meses, Nacha. No se que hacer con el tema de que haga sus necesidades fuera de casa, por que suelo estar sobre una hora en los recintos de perros para que juegue y haga sus cosas, pero se espera para subir a casa siempre. ¿Qué consejo me dais? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here