Perros para monta

Éste es un listado de perros para monta, de Perros-Beagle.com, que están o han estado alguna vez disponibles. Para aparecer en esta lista es imprescindible que el beagle tenga su página ya publicada con fotos y texto, siguiendo los requisitos de envío, y hacerlo saber mediante comentario en su propia página que quiere conocer macho/hembra para tener camada de cachorros.

Perros-Beagle simplemente pondrá en contacto a los interesados, mediante correo electrónico, pero no se responsabiliza de la pureza de ninguno de los ejemplares, ni de ningún otro aspecto relacionado con el apareo de dichos perros, la camada, documentos, etc… Esta parte es responsabilidad de sus dueños exclusivamente.

MACHOS
Leo (Barcelona, España)
Lupo (Huelva y Sevilla, España)
Coke (Madrid, España)
Goku (Valencia, España)
Hermes (Madrid, España)
Zeus (Ciudad Juárez, México)
Teo (Pereira, Colombia)
Felipe (Buenos Aires, Argentina)
Chiquito (Caracas, Venezuela)
Reik (Bogotá, Colombia)
Manolo (Cali, Colombia)
Akamaru (Santiago, Chile)
Keiko (Sevilla, España)
Napo (Guatemala)
Dexter (Asturias, España)

Si eres dueño de una beagle hembra, anticípate y no esperes al celo para tenerle preparado un macho, tienes muchos donde elegir, seguro que cerca de tu ciudad encuentras alguno. Haz búsquedas en el recuadro superior!

HEMBRAS
Sofi (Buenos Aires, Argentina)

perros para monta y camada de cachorros

[IMPORTANTE: Aquí sólo se añaden perros que ya tengan página en Perro-Beagle.com]

41
Deja un comentario

avatar
25 Hilos de comentarios
16 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
23 Comentarios del autor
Edgar MejiaBrenda de la FuenteAldhochuyAlejandro Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Edgar Mejia
Usuario
Edgar Mejia

Hola buen día, tengo beagle macho de 3 años el cual quiero cruzar por primera vez tiene su certificado azul y es de Morelos, mexico.

Aldho
Usuario
Aldho

Hola Adfer, tengo macho, está por cumplir los 2 años el 15 de septiembre, hace 4 meses le llevaron a una hembra y estuvo como 4 días pero el perro no pudo montarla, solamente colocaba la quijada sobre el lomo de la hembra y hacia el movimiento de caderas pero con las cuatro patas en el suelo; un veterinario me comentó que esto probablemente se debió a que algunos perros no alcanzan todavía su madurez y que era probable que hasta los dos años lo hiciera. El día de ayer le volvieron a llevar a la perrita y ocurre exactamente… Leer más »

chuy
Usuario
chuy

Hola Adfer, te felicito por tu pagina esta buenisima.
mi pregunta: es recomendable la monta entre padre e hija?
He leido algunas cosas que dicen que es malo, y otras que no pasa nada, y la verdad es que estoy confundido, me gustaria conocer que opinas tu.

Alejandro
Usuario
Alejandro

Hola Adfer

Ando buscando novio para mi Satwin en la ciudad de México, ahora ella tiene cuatro años y entrará en celo a mediados de año. Debo recordar que Satwin es más alta que los demás beagles y de hecho no es 100% raza pura. Estoy pensando en esterizarla para evitar posteriores problemas de tumores, pero antes me gustaría que tuviera una camada. Mi única solicitud es que entre los dueños del macho y yo tengamos ya una lista de futuros dueños para los cachorritos.

Saludos

Vanessa Huamán
Usuario
Vanessa Huamán

Hola,
Tengo un Beagle macho y tiene 5 años, quisiera saber si aun es apto para cruzar a una hembra y hasta que edad puede cruzar

sara
Usuario
sara

Hola,tengo un macho beagle de 9 meses, y me gustaría ir buscandole una bonita hembra para ir preparando una monta. Vivimos en Santander, aunque no nos importaría desplazarnos a algún lugar cercano.

Edurne Zabala
Usuario
Edurne Zabala

Vivo en Montevideo, Uruguay y tengo un Beagle de 2 años macho que me gustaria cruzar

Lupita Saldaña
Usuario
Lupita Saldaña

En San Juan de Aragon, de la Ciudad de México
Tengo una perrita beage, me urge cruzarla,

mercadder
Usuario
mercadder

Hola,

Tengo una beagle, fue montada por el beagle de un vecino. No hicimos contrato ni nada, y siempre hablamos que a el le tocaría un cachorro. La monta fue en mi casa, y mi perra tuvo 6 cachorros, 4 machos y 2 hembras.

Ahora pretende 2 cachorros. ¿Como debo proceder?

rita
Usuario
rita

tengo un macho beagle de 1 año y medio y me gustaria encontrar una beagle hembra para su monta si alguien conoce alguna espero se ponga en contacto conmigo mi telefono es 686680140
yo soy de murcia.
gracias