Perros para monta

Éste es un listado de perros para monta, de Perros-Beagle.com, que están o han estado alguna vez disponibles. Para aparecer en esta lista es imprescindible que el beagle tenga su página ya publicada con fotos y texto, siguiendo los requisitos de envío, y hacerlo saber mediante comentario en su propia página que quiere conocer macho/hembra para tener camada de cachorros.

Perros-Beagle simplemente pondrá en contacto a los interesados, mediante correo electrónico, pero no se responsabiliza de la pureza de ninguno de los ejemplares, ni de ningún otro aspecto relacionado con el apareo de dichos perros, la camada, documentos, etc… Esta parte es responsabilidad de sus dueños exclusivamente.

MACHOS
Leo (Barcelona, España)
Lupo (Huelva y Sevilla, España)
Coke (Madrid, España)
Goku (Valencia, España)
Hermes (Madrid, España)
Zeus (Ciudad Juárez, México)
Teo (Pereira, Colombia)
Felipe (Buenos Aires, Argentina)
Chiquito (Caracas, Venezuela)
Reik (Bogotá, Colombia)
Manolo (Cali, Colombia)
Akamaru (Santiago, Chile)
Keiko (Sevilla, España)
Napo (Guatemala)
Dexter (Asturias, España)

Si eres dueño de una beagle hembra, anticípate y no esperes al celo para tenerle preparado un macho, tienes muchos donde elegir, seguro que cerca de tu ciudad encuentras alguno. Haz búsquedas en el recuadro superior!

HEMBRAS
Sofi (Buenos Aires, Argentina)

perros para monta y camada de cachorros

[IMPORTANTE: Aquí sólo se añaden perros que ya tengan página en Perro-Beagle.com]

40 Comentarios

  1. Hola Adfer, tengo macho, está por cumplir los 2 años el 15 de septiembre, hace 4 meses le llevaron a una hembra y estuvo como 4 días pero el perro no pudo montarla, solamente colocaba la quijada sobre el lomo de la hembra y hacia el movimiento de caderas pero con las cuatro patas en el suelo; un veterinario me comentó que esto probablemente se debió a que algunos perros no alcanzan todavía su madurez y que era probable que hasta los dos años lo hiciera. El día de ayer le volvieron a llevar a la perrita y ocurre exactamente lo mismo, el perro anda atras de ella y la huele y le lame, coloca su quijada en el lomo y hace el movimiento en el suelo. La verdad no sé que pasa, no sé si el perro haya sido operado porque tiene como una cicatriz a un lado del miembro, aunque yo hablé con la persona que me lo vendió, que tiene un criadero de estos en la ciudad de Mexico, D.F y me comentó que ellos no venden perros castrados y que si el perro hubiera tenido algún problema de esterilidad preferirían sacrificarlo.
    Cabe mencionar que el dueño de la perrita no quiere dejar a la perra muchos días, la lleva ya cuando está en los días de más celo porque según él no quiere que el perro la penetre varias veces sino una nada más. No sé si la tiene que dejar con más días de anticipación o que está pasando, te agradecería si me pudieras orientar al respecto. Saludos.

    • Hola Aldho. El dueño de la perrita tiene razón en que solo hay unos días en que la hembra está receptiva (se deja montar), pero se equivoca en lo segundo: es posible que con una monta no se hay quedado preñada, por eso se deja descansar un día, y al tercero se debe volver a tener otra cita. Si la hembra se quedó preñada en el primer día, entonces NO se dejará montar. Ella lo sabe, la naturaleza es así de sabia.

      Sobre tu perro, te comento que la monta la debe de hacer poniendo además sus dos patas delanteras sobre el lomo de la hembra. Te recomiendo que lo lleves al veterinario y le comentes esta situación, sobre todo para que te diga si tu perro está o no castrado. Saludos.

  2. Hola Adfer, te felicito por tu pagina esta buenisima.
    mi pregunta: es recomendable la monta entre padre e hija?
    He leido algunas cosas que dicen que es malo, y otras que no pasa nada, y la verdad es que estoy confundido, me gustaria conocer que opinas tu.

    • Pues según tengo entendido, sí que es posible. De hecho algunos criadores hacen el cruce entre Padre-Hija para hacer lo que se llama “cerrar línea”, cuando han tenido un ejemplar muy bueno, porque los cachorros que nacen vienen con todas las cualidades muy potenciadas, no solo las buenas, también si hubiera alguna mala. Lo que nunca se debe hacer es entre hermanos. Saludos y gracias.

  3. Hola Adfer

    Ando buscando novio para mi Satwin en la ciudad de México, ahora ella tiene cuatro años y entrará en celo a mediados de año. Debo recordar que Satwin es más alta que los demás beagles y de hecho no es 100% raza pura. Estoy pensando en esterizarla para evitar posteriores problemas de tumores, pero antes me gustaría que tuviera una camada. Mi única solicitud es que entre los dueños del macho y yo tengamos ya una lista de futuros dueños para los cachorritos.

    Saludos

    • Hola mi nombre es Brenda y tengo un macho que tiene casi tres años, los cumple el 14 de Septiembre su nombre es Benito y tambien somos del D.F. No se si sea demasiado tarde y ya cruzaste o decidiste operar a tu perrita. Si te interesa por este medio podemos comunicarnos. Saludos!

  4. Hola,tengo un macho beagle de 9 meses, y me gustaría ir buscandole una bonita hembra para ir preparando una monta. Vivimos en Santander, aunque no nos importaría desplazarnos a algún lugar cercano.

  5. Hola,

    Tengo una beagle, fue montada por el beagle de un vecino. No hicimos contrato ni nada, y siempre hablamos que a el le tocaría un cachorro. La monta fue en mi casa, y mi perra tuvo 6 cachorros, 4 machos y 2 hembras.

    Ahora pretende 2 cachorros. ¿Como debo proceder?

    • Hola Mercadder, en realidad tu vecino tiene razón, aquí por lo menos (en España) esa es la norma que se sigue: el dueño del mano tiene derecho a un tercio de la camada, y es el primero en escoger cachorro. Otra cosa es el acuerdo que tu establecieras con él, pero tu vecino está intentando agarrarse al reparto que te comento. Mi consejo es que dejes que se quede con dos.

  6. tengo un macho beagle de 1 año y medio y me gustaria encontrar una beagle hembra para su monta si alguien conoce alguna espero se ponga en contacto conmigo mi telefono es 686680140
    yo soy de murcia.
    gracias

  7. Busco novia para mi beagle de año y medio en Valencia.
    Si quereis que vuestra hembra pase un buen rato esta es vuestra oportunidad. Baloo es muy divertido pero a la vez cariñoso.

  8. Quisiera saber qué debe comer un perro que se cruza muy frecuentemente , si es solo necesario alimento super premium o es necesario adicionarla con alguna proteina o vitaminas , y que tan fracuente se puede cruzar sin que afecte su salud, ya que el perro me lo piden mucho hasta cinco o mas veces por mes

    • Vaya! Estaría bien que le dieras unos cuantos gramos más de comida en los días de monta, por aquello del ejercicio y excitación, y aunque opino que las vitaminas tampoco le vendrían mal, creo que es mejor se lo consultes al veterinario directamente.

  9. Hola Adfer:
    quería preguntarte, D-Dub es de tamaño 15″, si consiguiese una perrita de 13″, se dañaría la raza o es indiferente el tamaño entre ellos, creo que la candidata que tiene es 13″…
    saludos y si puedes publicarlo como candidato sería buenísimo
    está ubicado en Caracs, Venezuela
    gracias

    • Las hembras de beagle son más pequeñas, así que en mi opinión esa hembra es normal, a no ser que su dueño te diga otra cosa. Con el nombre de D-Dub no me aparece ninguna página en Perros-Beagle.com, indispensable tener una página de fotos y texto para entrar en la tabla de perros para monta, por favor lee el artículo de nuevo que ahí explica qué hay que hacer. Gracias.

    • Lucly, cuál es el link de la página de tu perro, porque según nuestros datos, con el nombre de Lucky no aparece ningún beagle en la sección de Fotos de Perros, imprescindible para entrar en esa lista. Si mandaste en su día el texto y fotos, por favor, háznoslo saber.

  10. Hola… quisiera saber por qué mi perrro beagle de un año y 3 meses no quiere cruzarse con otra perrita beagle, se le han conseguido dos hermosas perritas en celo y no sabe que hacer…. Podrías aconsejarme?

  11. Hola Adfer, tengo un precioso beagle de casi 2 años y deseo conseguirle novia, vivo en cali y me pueden contactar a esta direccion. mi beagle ya tiene publicacion en tu pagina , se llama Manolo . Muchas gracias.

  12. Hola adfer, donde veo articulos relacionados con el celo? no habia podido ingresar a la pagina hace mucho y no estoy muy actualizada con ella, ahora Saphira ha comenzado su celo y me gustaría saber que hacer si quiero cruzarla.
    Gracias!
    Saludos

  13. Hola!! me gustaria agregar a mi beagle MARLEY a la lista, somos de Gandia, Valencia, a ver si tenemos suerte, jeje!! gracias y un saludo grande.

    • Hola Valeria, tu beagle Marley aún no tiene página en este blog, condición indispensable para poder añadirlo a la lista. Lee arriba el artículo y sigue las instrucciones para el envío de fotos, texto,.. etc. Saludos.

  14. Hola adfer estoy interesada en que mi beagle REIK ingrese a las lista de los perritos que se encuentran listos para monta si fuera posible, muchas gracias.
    Un saludo desde Bogotá-Colombia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here