Envío de fotos y vídeo

Gala-tubo-carton

Si estás orgulloso de tu perro y lo quieres compartir con todos nosotros, aquí te decimos qué tienes que hacer para que tu mascota tenga un hueco en este blog.

Es Muy IMPORTANTE LEER TODO ESTO:

Es imprescindible que en el correo añadas el nombre de tu perro (ponlo en el asunto del mensaje) y el tuyo, de dónde eres (ciudad y país), y cuentes tus experiencias. Esto es IMPRESCINDIBLE, pues así al resto de visitantes le resultará más fácil intercambiar impresiones y recordar mejor a tu mascota. Haz que tu beagle sea un perro popular en Perros-Beagle !!

Hemos tenido muchos problemas con mensajes enviados desde Hotmail. Por eso recomendamos enviar ese email desde una cuenta de correo que NO sea de Hotmail.

Para que las Fotos de tu Perro se publiquen sólo tienes que enviarlas a fotos(arroba)perros-beagle.com. Las fotos deben tener una resolución MÍNIMA de 700 arrobapíxeles. Tampoco envíes ficheros comprimidos o que necesiten abrirse con determinados programas, eso nos da mucho trabajo, nada mejor que un correo con un párrafo interesante, correctamente escrito, y con una colección de imágenes directamente ADJUNTAS al correo.

No queremos que te limites a una foto (envía 3 o más), los mensajes con mejor texto y fotos, tendrán prioridad a la hora de ser publicados, frente a aquellos que sean más escuetos. Los que no cumplan las normas SE BORRARÁN.

Si tu perro ya tiene página de FOTOS en este sitio, y tienes un vídeo, también puedes enviarlo a la misma dirección de correo, con la única limitación de que no puede sobrepasar los 20Mb de tamaño el email. Se admiten todos los formatos, y lo incluiremos en el post publicado con las fotos y texto sobre tu perro!! Recuerda que para enviarnos un vídeo, primero se ha debido publicar la página con texto y fotos, aunque también puedes enviarnos un correo con todo (texto, fotos, y vídeo) de una vez.

Y no olvides escribir según las mismas recomendaciones que para los comentarios, son muchos los correos y consultas que llegan a Perros-Beagle cada día y no hay tiempo material de corregirles las FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ABREVIATURAS,…etc. No escribas todo en letras MAYÚSCULAS, por favor.

Aún tenemos muchos mensajes para publicar en la sección de Fotos, por eso lo hacemos siguiendo el orden en el que llegaron a nuestro buzó, pero si tu mensaje y fotos son buenas, se publicará antes.

Se te avisará por email cuando recibamos ese correo, diciéndote si ha sido o no admitido.

Gracias por tu interés.

Suscribirse
Notificación de
guest
99 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique
Enrique
2 años antes

Hola, acabo de enviar fotos de mi perrita Rayen!

Javier Minondo
Javier Minondo
7 años antes

¡Buen día!
Envié un correo con fotos de mi beagle Chester…
Como ya es el segundo o tercero que envío, ¿existe forma de saber si ha sido aceptado, si se va a publicar o ha sido denegada su publicación?
Muchas gracias, un saludo a todos

samaris
samaris
10 años antes

Hola, quisiera que mi cachorro apareciera en tu blog, ¿a que dirección debo enviar las fotos y mi historia?, gracias

Fernando
Fernando
11 años antes

Hola ya les mandé la foto de mi perro Beagle, él se llama ABRECHT es muy jugueton, divertido, alegre, comelón y sobre todo buen compañero.

Saludos desde Lima – Perú.

Marco Avellaneda
11 años antes

Hola quiero que sepan que me encanta la idea de mandarles fotos de mis perros, ya les envie las fotos de Bart, espero que las aprueben.
Saludos

Dalila
Dalila
12 años antes

Hola, soy de Entre Rios, Gualeguaychu, me van a regalar un beable de 60 dias, vivimos con mi marido en un dpt. chico (tenemos un balcon), me gusta mucho la idea pero tengo miedo que me destruya la casa…. yo no estoy en todo el dia y mi marido sale segun la necesidad de su trabajo. Sera complicada su educacion? Muchas gracias!

ANDRES
ANDRES
12 años antes

Hola a todos, soy nico un beagle de 3 años de Leon (España) que no para hacer de las suyas, aunque ahora como soy mas mayor me comporto algo mejor. Mi dueña murio hace unos meses y la echo mucho de menos pues estaba siempre con ella ya que sus hijos trabajan fuera de casa. Era muy buena conmigo y siempre que hacia alguna trastada no se chivava y aunque Andres, que ahora es el jefe de la manada me reñia, ella siempre me protegia con su amor maternal. Estabamos tan unidos que el dia antes de su muerte yo ya lo sabia y no pude mas que estar toda la noche aullando ante el asombro del resto de la gente de casa. Ahora ya no es lo mismo, pues paso mucho tiempo solo y triste pero me tengo que acostumbrar como el resto de la familia. Solo me consuela que yo estare algun dia tambien junta a ella sentado al lado de su sofa mientras me dormia acariciandome mis orejitas….

Lorena
Lorena
12 años antes
Reply to  ANDRES

Hola, que historia tan linda ojala que Nico se adapte poco a poco y reciba mucho amor.

Mario Ernesto Flores Pineda
Mario Ernesto Flores Pineda
12 años antes

Tengo que inscribirme primero y luego mandar las fotos??? sorry for enrredo!!

Mario Ernesto Flores Pineda
Mario Ernesto Flores Pineda
12 años antes
Reply to  Adfer

Gracias, asi lo hare! mi familia y yo mandaremos fotos de nuestros perros

Claudia osorio
Claudia osorio
12 años antes

Me encanta su página tengo recién llegada una perrita hermosa beagle de 3 meses que es un torbellino Y quiero saber todo de esta raza.
Ella es muy juguetona mordelona traviesa amorosa

Isabel
Isabel
13 años antes

Hola Adfer, sólo quiero compartirte este video que me pareció lindo, no sé si ya lo habrás visto, Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=Z725kzkp7d8&feature=player_embedded

P.D. Esta fué la primera sección donde se me ocurrió compartirtelo.