Sobre este sitio

En este blog podrás saber más sobre tu perro beagle, desde antes de su adquisición, su educación, alimentación, los cuidados básicos, y aspectos a tener en cuenta en muchas circunstancias cotidianas.

adfer_y_su_beagle garretAdfer Dazne gestiona este sitio desde España, el cual empezó motivado por todo lo aprendido en la educación de sus perros beagle. Fascinado por las cualidades de esta raza, ha comprobado que a pesar de la mala fama que tienen por su tozudez, pueden llegar a ser unos excelentes compañeros. Adfer está dispuesto a enseñar a otros dueños los errores a evitar, muchas reglas básicas para su educación, y a aprender algo de psicología canina, porque está convencido que los beagles se merecen otra reputación.

Desde su inicio en septiembre de 2007, Perros-Beagle.com ha recibido visitas de muchos lugares del mundo, procediendo la mitad de:

  • Colombia
  • Méjico
  • Chile
  • Argentina
  • Venezuela
  • Perú
  • EE.UU.
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • Uruguay
  • Guatemala
  • Puerto Rico
Un 48% proviene de España, y el 2% restante de otras muchas regiones, hasta completar un total de 63 países diferentes.

Aviso: Todo lo que el autor escribe aquí se basa en su experiencia adquirida con sus beagles, y no tiene por qué ser aplicable en su totalidad a tu mascota, pues cada perro es un mundo.

Aunque en esta página veas abajo preguntas de otros visitantes, los comentarios aquí ya están cerrados. Si tienes alguna pregunta que hacer mejor hazla sobre un tema concreto, busca para ello el artículo relacionado. Es la manera más apropiada para que este sitio permanezca con cierto orden, y si no lo encuentras, hazla en la página de Otras Preguntas. Gracias.

más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Rocio
Usuario
Rocio

Hola!!! hace un mes y medio mi novio me regalo una perrita beagle de tres meses. La compro en una tienda de mascotas. Tiene algunos malos habitos como subirse a las camas solo para hacer pis y tambien lo hace en la camita donde duerme. Que puedo hacer para cambiar esta costumbre?

Pelayo de la Hoz
Usuario
Pelayo de la Hoz

Hola, estaba pensando en comprar un perro para tener en un piso. No paro de leer que es un perro muy cariñoso y que no se cansa de las personas y se vuelve arisco. Pero siempre dicen que es un gran reto su adiestramiento, ahi es donde aparece el problemilla ya que seria nuestro primer perro y estamos muy “peces” en el adiestramiento; agradeceria que me dijeses si estoy eligiendo bien la raza del perro, en mi opinion hago bien por su caracter y porque esteticamente es precioso; y si seria buena opcion para vivir en un piso con tres… Leer más »

sandra macias
Usuario
sandra macias

Hola , mi esposo y yo queremos comprar un cachorro beagle para nuestra familia especialmente mis hijos de 4 y 7 años son los que mas lo desean, nos han dicho que no lo hagamos que los beagle son terribles, desobedientes, cansones y muy muy dañinos, tenemos muchas dudas, el problema es que no nos gusta ninguna otra raza. Que hacemos?