Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
[…] llevó a Sidra a un concurso canino de Zaragoza, hecho que se anunció en una entrada del blog, y aquí nos cuenta su experiencia, junto a algunas fotos del […]
un saludo a todos desde VEracruz, México
tengo un beagle de 4 meses y ya busca tambien un rastro pero de sus croquetas. le enseñamos desde los 3 meses y por el momento solo es con su comida y se las escondemos cuando el está entretenido comiendo y al terminar le decimos «busca, busca, busca» y es cuando empieza como lokito y encuentra una por una jejeje. Estamos apenas practicando a que busque su kong.
y felicidades por sidra, es preciosa
gracias por responder. yo a lo que me refiero es a que busque a algun juguete de ella o algo que yo le muestre, lo escando y ella lo busque.
Muchas gracias por la respuesta
Hola,
mira muchas veces a los niños no les exigimos, pero desde bien pequeños si les dices quieres que te compre algo?? saben perfectamente lo que decimos.
Opino que con los perros igual, aunque sean muy pequeños saben perfectamente lo que es la pelota, o el toma.
El vicio de Sidra es la pelota (o cualquier cosa que puedas tirarle) y ella sola te la traia y se ponia a ladrar para que se la tiraras.
Pues ese es el principio, escóndesela, ya verás como busca por todos lados,
si a lo que te refieres es a buscar conejos.. pues tampoco ha habido que enseñarle, paseamos por una zona donde hay, y en cuanto huele algo se pone a ladrar y con la nariz pegada sale pitando.
De momento nunca nos ha traido la cena 🙂
hola buenos dias!!
tengo una Beagle que se llama Uma y tiene 3 meses que ya reconoce su nombre y las ordenes «NOO!»,»veni», «Sentada», «Solta», «Acueste», esta ultima solo con premio.
Como hago para hacer que Uma vaya empezando a seguir un rastro o busque algo??? como la tendria que ir adiestrando??
saludos y muchas gracias, la pagina esta genial.
Soy María de Zaragoza, dueña de Duna y Vito. Yo también llevé ayer día 27 a Duna al concurso canino. Era en Verdecora en Plaza, Zaragoza.
Lo pasamos muy bien y conocimos a Sidra y su dueña, a la que aprovecho para saludar. Sidra es preciosa y resulta que es familia lejana de Duna.
Duna quedó como mejor cachorro del grupo 6 pero en la final de cachorros no ganamos nada. No teníamos perspectiva de ganar nada porque había profesionales muy preparados pero nos hacía ilusión que nos la valoraran. Fue una experiencia muy bonita y conocimos a mucha gente y a bastantes beagles.
Aunque sea solo como visitantes, recomiendo a todo el mundo que tenga oportunidad, se pase por eventos de este tipo. Los perros lo pasan muy bien y socializan muchisimo.