Envíanos fotos de tu beagle

1
783

Hoy debiera de haberse publicado en nuestro blog un artículo sobre un beagle de Venezuela. Lamentablemente eso NO va a ser posible, porque se perdieron las fotos que el dueño envió a nuestro buzón. Pero la mala noticia no se queda ahí, porque se evaporaron todos los mensajes de ese buzón.

fotos de beagle en nuestro blog
Foto de mi beagle Gala

Como esos emails no estaban en el disco duro de mi ordenador, sino en la nube, no hubo manera de recuperarlos acudiendo al backup diario. Por motivos de seguridad, no voy a dar detalles de cómo está configurada esa cuenta de correo. Así que doy por perdidos decenas de mensajes, con fotos de beagle, que estaban a la espera de ser publicadas. Si tu email fue uno de ellos, y aún lo conservas, sería genial que nos lo enviaras de nuevo. Tendrá prioridad de publicación.

Desde Perros-Beagle.com lamentamos infinito lo ocurrido, y tomaremos las medidas oportunas para evitar que vuelva a suceder.

Envíanos fotos de beagles, e historias de tu perro

Tener un artículo de tu perro beagle en nuestro blog es bien sencillo. Solo tienes que enviarnos un email a fotos(arroba)perros-beagle.com, con un texto interesante sobre tu mascota, y unas buenas fotos. Encontrarás más detalles aquí.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Elena Stierle Orue
Laura Elena Stierle Orue
3 años antes

Hola Adfer te escribe Laura Stierle la mamá de Milka que pena que se les borraron varías fotos en breve te mando fotos de Milka ahora ya con 13 añitos pero súper bien de salud gracias a Dios saludos desde CDMX, Mexico.

País:
Mexico