Otras preguntas (2). Aprende a comentar.

100
1991

preguntas sobre perrosEl artículo «Otras Preguntas» que se escribió a finales de mayo 2008 para dejar las cuestiones sobre temas de los que no se había hablado aún en Perros-Beagle, tiene ya más de 100 comentarios. Con el fin de no saturarlo más se ha cerrado ya a nuevas preguntas, y en su lugar se abre este nuevo espacio.

Recuerda que cuando escribes un comentario éste no se publica de inmediato sino que tiene que esperar a ser revisado. Esta labor se hace al menos una vez al día, por eso ten en cuenta que pueden pasar horas para que tu comentario sea visto por otros visitantes. Si lo que has escrito tiene alguno de los siguientes defectos, entonces será borrado:

  • Lo has escrito todo EN MAYÚSCULAS.
  • Has utilizado abreviaturas típicas de las que se emplean en los mensajes SMS en móviles y celulares.
  • Estás haciendo una pregunta que ya se ha hecho en algún artículo y que ya se ha contestado.
  • Estás preguntando algo sobre el pelo de los perros en un artículo que habla de los paseos, por ejemplo. Debes ajustarte estrictamente al tema en cuestión.
  • Tampoco vale hacer varias preguntas diferentes a la vez, haz cada una en su lugar correspondiente.
  • Tienes varias faltas de ortografía muy gordas. Prácticamente al 90% de los comentarios publicados se le debe corregir algo, pero hay veces que son tantas las correcciones por hacer…. Antes de enviar es aconsejable releer lo que has escrito, seguro que encuentras algo por mejorar. Si tu navegador tiene corrector ortográfico, actívalo!!
Es muy recomendable hacer antes búsquedas en el recuadro superior derecho, así sabrás en qué artículo se ha hablado sobre ese tema que te interesa, si no aparece nada utiliza entonces algún sinónimo o palabra que se le parezca.
Si estás contando algún problema que tienes con tu perro, escribe su nombre y edad, eso ayuda bastante a la hora de dar consejo y a llevar cierto control de la evolución. Si además lo haces de una forma breve, pues mejor aún.
Para terminar, piensa que lo que escribes aquí quedará por muchos meses, años, décadas… en la red. ¿Es esa la huella que quieres dejar?

ACTUALIZACIÓN: Se han cerrado los comentarios en este hilo, pues se ha llegado a 100! Ahora se siguen haciendo este tipo de preguntas en el siguiente artículo.

Suscribirse
Notificación de
guest
100 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Claudia Patricia Usma Puerta
Claudia Patricia Usma Puerta
15 años antes

Buenas.

Mi pregunta es: ¿Como hago para darme cuenta que mi beagle esta embarazada? (Que sintomas Presenta)

Mil Gracias.

Veronica
Veronica
15 años antes

Hola, quiero contarles que mi David tuvo novia por una semana, pero me da la sensacion que no paso nada. Te cuento que lei mucho antes de que llegara la novia a la casa, para saber como eran sus codigos y todo el primer acercamiento se cumplio tal como decia el manual de adiestramiento y cuidados, pero pasaron dos cosas que me llamaron la atencion y que en mas una ocasion fueron motivo de risa al interior de nuestra familia.
1.- La perrita le dejaba todo facil, David estaba muy ansioso y por lo tanto la monta no ocurrio. (por lo menos durante los momentos en que nosotros los teniamos a la vista). Ella era primera vez que la llevaban de novia y para David era su primera novia, asi que los dos eran inexpertos, creo que so fue.

2.- David entraba en tarea solo cuando nosotros saliamos al patio, eso si que lo encontramos raro, fijate que yo los espiaba por una ventana mientras estaban solos en el patio y ellos solo jugaban, pero cuando nosotros saliamos al patio, David empezaba con la corte a la perrita y trataba de montarla.

Yo creo que no hubo cruza, pero las actitudes de David me parecieron un tanto raras ¿que opinas?

marta
marta
15 años antes

Bufff… No sé qué te diga… Le gusta muchísimo el agua. Las últimas veces que le hemos llevado a la vereda del río y que ya hacía menos frío, ha estado todo el rato tratando de meterse al agua, y sin miedo ninguno cuando venía con una fuerza… al final le tuvimos que poner la correa porque nos daba hasta miedo.

Quiero pensar que no es sólo fortuna, y que también tiene que ver todo lo que te estamos leyendo y visto a Cesar Millán, y por supuesto que le dedicamos todo el tiempo del que disponemos.

marta
marta
15 años antes

Buenas de nuevo:
Hablando del tema de que se pone nervioso en otras casas, precisamente este fin de semana hemos estado todo el día fuera y se ha portado fenomenal.
Nos fuimos a Pamplona a casa de la tía de Curro(mi marido), y ha sido buenísimo… desde el viaje en coche que lo hizo entero durmiendo hasta la estancia allí sin molestar ni a la abuela de más de 90 años. Eso sí ponía su cabecita en sus pies y a estar tranquilo, después de un buen paseo por el parque claro.
Luego el Domingo tuvimos comida familiar en la casa de mi hermana en Burgos, en donde eramos 10, y donde todos nos dijeron que vaya bien educado que le teníamos y vaya bueno que era.
La verdad es que nos inchamos de orgullo. Ya ni se pone nervioso cuando hay jaleo y no está en su casa.

marta
marta
15 años antes

Y entonces…
¿qué me recomiendas para la piscina? Le trato de poner unos tapones???
Es que además es una piscina que está abierta, es decir, que él puede entrar en cualquier momento, no tiene nada que la cierre, y no me gustaría tener que estar controlándole para que no se le ocurra bañarse, además de que quiero que se bañe conmigo.
¿hay alguien que haya estado en esta situación???¿qué me diga si tiene una piscina en su casa o la ha tenido de vacaciones y lo que ha hecho con su beagle????

marta
marta
15 años antes

Buenas Adfer:
Te voy a hacer una nueva consulta.
Ya sabes que Trasto se porta fenomenal en casa, estamos encantados con él. Se queda en su colchoneta super tranquilo, y eso teniendo en cuenta que tiene 6 meses.
Pero cuando nos vamos a otra casa, se pone bastante más nervioso. casas en las que ya ha estado anteriormente como la de mis padres o la de mi hermana.
La primera vez que entro fuimos con él por la casa dirigiéndole para que la olisqueara y conociera, no sé si eso lo dijiste tú en alguna ocasión o lo hemos visto en la TV. El resto de veces ya no lo hacemos, claro.
Entiendo que es «normal», no deja de ser un cachorro, pero no sé si hay alguna otra cosa que podamos hacer para que él se sienta más tranquilo. A lo mejor es que no encuentra sus sitio, pero no podemos ir con la colchoneta a todos los sitios.