Nutty: la compañera de Romina (Argentina)

2
1819

«Hola mi nombre es Romina soy de Rio Negro, Argentina.
Bueno, les comento un poco de mi historia: soy estudiante y hace 2 años que convivo con ‘Nutty’ una perra beagle que me alegra en mis momentos de bajón. Cuando me siento sola es la única que viene y me acompaña. Le encanta salir a correr por la costa del río, pero… eso sí, sin correa, su único defecto, es que es muy desorejada, y también distraída, por lo que debe ser verdad, el dicho popular que dice: no hay perro que no se parezca al dueño…jaja!..acá les dejo una foto para que la conozcan un poco…

beagle_Nutty_paseo_Agentina

En esta oportunidad les presento a mi sobrinito Nazareno jugando con Nutty, aunque él no viene muy seguido a visitarme a la ciudad donde vivo, se llevan muy bien. Cuando él vuelve a su pueblo ella se muestra muy triste, y duerme mucho… a los dos les encanta revolcarse, así que si hay personas que todavía dicen que esta raza no es compinche con los niños, es mentira!!!…jeje

nachy_y_nutty_Agentina

En esta ocasión les muestro a mi perra con su buzo favorito, ya que en esta zona del país hace mucho frío, yo opté por vestirla en esos días de frío, a ella le gusta mucho porque cuando se lo lavo, trata de sacarlo del tendal…esta foto es cuando nos enteramos que el ‘servicio’ que había tenido, había sido eficaz!…nos sentimos muy contentos de que ella, en este momento se encuentre embarazada… espera para fines de mes de octubre…y ni bien saque mas fotos.. las iré compartiendo con ustedes!…muchas gracias.. y saludos a todos!»

beagle_nutty_Agentina_buzo

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
ROMINA
ROMINA
15 años antes

Gracias por tu comentario Jose Luis!…Proximamente voy a publicar fotos de los hijos de Nutty… y es pero que tambien te gusten….
Exitos!…romy…

José Luis
José Luis
15 años antes

Que hermosura con su ropita… tenés una hermosa perrita… Saludos