Aquapaw: para lavar con comodidad a tu perro

0
95

Bañar a la mascota no siempre es fácil. A casi ningún perro le gusta que le laven. Pero con Aquapaw la experiencia va a ser muy distinta, porque puedes tener más control sobre tu perro. Este dispositivo combina un rociador de agua con un guante exfoliante muy fácil de usar. Es una especie de zarpa de talla única, pero puede ajustarse fácilmente a cualquier tamaño de mano. Sirve tanto para la mano izquierda como la mano derecha. Una vez que está atada, el flujo de agua se inicia o se para presionando un botón central.

Aquapaw para lavar al perro

Con el guante Aquapaw puedes empapar a tu mascota mientras la acaricias, manteniendo el control sobre ella, ya que tienes libres ambas manos. Se puede distribuir bien el jabón, dándole un suave masaje, y enjuagar desde la misma mano. Muchos rociadores son ruidosos e inquietantes para las mascotas, pero con Aquapaw el ruido se reduce al mínimo.

Esta especie de manopla se puede conectar fácilmente a una toma de agua. El dispositivo Aquapaw incluye adaptadores para conectarlo a la ducha o manguera de jardín. Viene con una manguera de 2,5 metros de largo.

detalle guante Aquapaw

detalles manopla Aquapaw

El diseñador de Aquapaw

El guante Aquapaw es un diseño de Daniel Lentz, y se puede comprar en su página oficial.

Desde su infancia, Daniel estuvo familiarizado con el tedioso proceso de bañar a los perros de su familia. Sin embargo, siempre sintió que había una mejor manera de hacerlo, tanto para los animales como para los dueños. Después de graduarse de la universidad, Daniel decidió poner en marcha su visión de mejorar el momento del baño. Durante años invirtió su tiempo libre en desarrollar prototipos de su invento: Aquapaw. Después de mucho esfuerzo, finalmente llegó al punto en que estaba seguro de que su creación sería capaz de transformar la experiencia del baño. Por eso decidió fundar Aquapaw y comenzar su lanzamiento. Durante el último año, fabricó y probó gran cantidad de prototipos. El objetivo era perfeccionar el diseño hasta convertirlo en lo que es hoy en día.

Aquapaw conexiones

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments