La beagle Kay de Málaga

4
2139

beagle_Kay_2meses

» Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi nombre es Yoli y quiero presentarles a mi perrita Kaypirinha, sí se que es un nombre muy largo pero casi siempre le llamamos Kay. Llegó a casa con 2 meses y la verdad ha sido una gran alegría para todos (mi hijo y mi esposo), aunque para ser sincera yo no estaba muy convencida de tener a un perro pero al verla no me quedo otra cosa que abrirle las puertas de mi casa para que fuese otra mas de la familia. Los primeros días fueron un poco difíciles aunque nos habíamos informado no sabíamos en que lugar ponerle su cuna o cuantas veces debería comer o si tendría mucha sed en fin igual que cuando tienes un niño pequeño que te sientes con la responsabilidad de hacer lo mejor para ella.

Las visitas al veterinario han sido muchas en estos primeros tres meses, ya que además de llevarla a sus vistas programadas también hemos tenido que llevarla por una infección de estomago. ADIVINAN PORQUE ???porque como buen Beagle se come todo lo que pilla incluyendo la única planta que tenia en mi casa con abono y todo, que por supuesto fué lo que le causó la infección estomacal , pero gracias a dios, las medicinas y la dieta estricta de arroz con pollo se le pasó en dos semanitas.. Es una perra con mucha energía, porque aun estando con diarrea y vómitos no paraba, también es muy cariñosa sientes que te agradece todo, hasta que la regañes !!!!!! desde luego siempre te pone esa cara de penita con la que es muy difícil ser firme pero ya mi marido se encarga de recordarme que se debe ser firme para que aprenda y sea felizzzz sin embargo cuesta muuuucho je,je,je,je,je. Como todo cachorro hemos pasado porque se comiera todos los cables que encontrara y porque hiciera sus necesidades por toda la casa, ya lo de los cables lo hemos superado y lo de la caca ya lo hace en la calle pero el pis le cuesta mas todavía se le escapa en casa puede ser porque sólo la sacamos unas tres veces al día y todavía está muy pequeña espero que lo logremos . Ya les contaré sus adelantos……

Es un placer salir a pasear con ella porque aunque los primeros cinco minutos sale como si se quisiera comer el mundo luego se calma y va saludando a todo bicho viviente que consigue en su camino incluyendo a los humanos ja,ja,ja,ja,ja claro esta (si no consigue un olor que la haga perder el sentido y la noción del tiempo y el espacio ). Además hemos tenido la suerte hasta ahora que todo el mundo quiere saludarla porque es muy bonita y el pelaje lo tiene muy suave ya tiene un grupo de amigos perrunos pero usualmente sólo juega con el que le siga su juego de CORRE CORRE QUE TE PILLO. En fin, sólo quería compartir con uds. lo feliz que nos sentimos al tener a Kay en casa Y AGRADECERLE A ADFER QUE NOS DE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON EL MUNDO A NUESTRAS MASCOTAS Y PORSUPUESTO LOS CONSEJOS QUE SIEMPRE VIENEN BIEN MILLLL GRACIAS.

SALUDOS YOLIMAR ( MALAGA, ESPAÑA)»

beagle_Kay_3y5meses
beagle_Kay_5meses

Seguro que Yolimar y su familia ya deben tener mucho más controladas las travesuras de Kay, que tampoco han sido tantas, las ha habido peores… aunque puede que en la próxima entrega Yolimar nos sorprenda con algo nuevo 😉

Las fotos de Kay no son muy buenas porque lo que se envió fueron enlaces las fotos originales en MSN Photomail… y claro, las fotos ya estaban caducadas (1mes). Se ha tenido que hacer una captura de pantalla de las imágenes pequeñas que sí aparecían en mi buzón. Lo mejor es añadir las fotos como fichero adjunto, una a una, y con el tamaño que se aconseja en las instrucciones de envío.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Vero
Vero
13 años antes

Hola Yoli y Kay, yo soy Vero de Málaga, tengo dos beagles Maggie y Vaquita Milka, te escribo para informarte de una quedada que estamos organizando en Málaga para ir de excursión al campo con nuestros beagles, aún no hemos determinado sitio ni fecha, espero que vengáis, puede venir cualquiera que lo desee, el único requisito es tener ganas de pasar un buen día y traer a su beagle que se divierta y haga amigos. Saludos!!!!

http://www.facebook.com/topic.php?uid=181017506823&topic=13994
Esta es la dirección de la página donde estamos organizando la quedada de beagles en Málaga.

Alvaro
Alvaro
14 años antes

Hola que bonita es Kay, me gusto ese nombre yo tengo 3 beagle una se llama Lua, la otra Noa y la otra London. Yo soy venezolano y en mayo estuve por Málaga, es una ciudad muy cultural y bonita fui al museo de Picasso etc. Ese ha sido mi unico viaje al exterior y de verdad que Málaga me gusto mucho aunque me estaba quedando en Mijas, en Club La Costa, no se que tan lejos queda en carretera de Málaga pero en tren era de punta a punta… bueno era para contarles eso, en unos dias subo las fotos de mis perritas para que la comunidad las conozca. Noa es extremadamente dañina y llorona pero las otras dos son un pan de dios.. ahora en un rato subo las fotos y mi reseña..

Yolimar
Yolimar
15 años antes

Hola Saphir !!!!! muchas gracias por el comentario y sí tienes razon ya Kay tiene nueve meses y hemos tenido que controlarla mucho en los paseos para que no se le suba a la gente porque como tu bien dices los perros no le gustan a todo el mundo.. En el caso de Kay no le ladra a los señores mayores pero sí a toda persona vestida de negro es algo que todavia no he llegado a descubrir el porque ? …
Saludos

Saphir
Saphir
15 años antes

Qué guapa es! Lo de que todo el mundo la saluda… debe ser propio de los beagles, que claro, son tan bonitos… pero a mi eso con Pancho me generó un problema, porque acostumbrado a que todo el mundo le diga cositas, tenía que tener cuidado por la calle porque iba a saludar a todo el mundo y a subírseles… Luego crecen y hay gente a los que no les gustan nada los perros, y supone un problema si no te anticipas a él. Ahora ya no tenemos ese problema: alguien lo solucionó por nosotros porque de la noche a la mañana le cogió miedo a la gente y ahora hasta les ladra (bueno, les ahulla) Creemos que en una de esas escapadas que se pira y no lo ves, alguien le ha pegado. En concreto desconfiamos de … tenemos el perfil (es que es lo que más le altera) hombre mayor con sombrero y bastón… o muleta.. o paraguas… así más o menos