Un beagle llamado Manolo

3
3045
fotos-perros/beagle_Manolo
«Hola Adfer, me siento muy feliz y afortunada de tener a Manolo con nosotros. Hace una semana que llegó a nuestro hogar y nos ha alegrado y cambiado la vida, pues debido a su educacion para que aprenda a hacer pis fuera, lo sacamos varias veces al día, tanta como el tiempo no lo permita, ya está controlando muy bien su popó, nos falta aun lo del pis, así que seguimos trabajando en eso. Tu página ha sido de gran ayuda para conocer mejor a nuestros perros y tratar de darle una buena educación. Aquí te envío varias fotos de Manolo, a ver cuáles puedes publicar.
Manolo llegó los primeros días a casa y estaba muy juicioso, ahora es muy despierto, juguetón y a veces travieso, pero aún no nos ha hecho ningún daño. Mi pequeño tiene tres meses, los cumplió el 9 de diciembre, sus antiguos dueños aun no le habián puesto todas las vacunas, así que ya comenzamos con esa tarea para que él esté protegido.
Espero les gusten las fotos , pues a mi me parece un cachoorro precioso.
Diana.»
cachorro_beagle_Manolo
[Espero que Diana nos cuente de dónde es para que así le pueda poner una etiqueta al artículo]
ACTUALIZACIÓN 1 (agosto 2009):
«Manolo cada día está mas hermoso y guapo, ya tiene 6 meses y es bastante travieso, aunque aun no se ha comido los muebles, solo ha dañado unos cuantos zapatos, le encanta jugar con sus huesos y los esconde en el mueble o en la cama de mami por supuesto, o a veces en su camita. Todos los días sale a dar un paseo de 40 minutos o una hora, generalmente lo llevo al parque, pero me gusta primero caminar entre 20 y 30 minutos antes de llevarlo a que juegue, es muy sociable y le encanta jugar con otros cachorros. Manolo aprendió bastante rápido a hacer pis y popis fuera del apartamento, ya está muy bien entrenado. Cada día que pasa me siento más feliz de tener a éste pequeño travieso en mi hogar, es muy cariñoso y especial con los niños.
Gracias por tu maravillosa página y los consejos que nos ayudan mucho en la educación de nuestros cachorros, un abrazo ,
Diana y Manolo.»
beagle-manolo-6meses- y su hueso
beagle-manolo-6meses-1
beagle-manolo-6meses-4
ACTUALIZACIÓN 2 (agosto 2010): Se ha añadido a Manolo a la lista de perros beagle para monta (apareamiento).
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
delia
delia
13 años antes

hola soy delia muy bonitos los beagle me encantan es una raza muy buena

diana jaramillo
diana jaramillo
14 años antes

Hola Afder, de nuevo mil gracias por publicar las fotos de mi pequeño Manolo. Quiero aclararles que somos de Cali, Colombia. Muy pronto tendran noticias nuestras, un abrazo,
Diana y Manolo.

Marcela de la Garza
Marcela de la Garza
14 años antes

Diana, mil felicidades por el guapo Manolo. Se ve que lo quieren mucho y el a ustedes. De que pais eres?? Les mando un saludo con afecto desde Monterrey, Mexico.