La beagle Asoka: de turismo en familia

5
2272

beagle-asoka-mexico

«Hola buen dia, me llamo Rey soy de México y por el momento vivo en la ciudad de Comitan en el estado de Chiapas, aquí mando unas fotos de la perrita Beagle de mi hijo que hace feliz a la familia, se llama «Asoka», tiene 4 meses y la tenemos desde hace un mes con nosotros, ella es muy linda y juguetona, tiene muchísima energía y como es de esperarse de un Beagle no le gusta estar sola, cada que salimos de casa y no la podemos llevar (no tardamos mas que una o dos horas) al regresar ella esta aullando en una forma muy sentimental.

beagle-asoka-mexico-1

beagle-asoka-mexico-3

En estos días pasados de semana santa fuimos a un centro turístico de Cascadas y ella se porto muy bien, pero la tuvimos que tener con cadena porque si no se escapaba olfateando todo y tratando de comer sobras de comida que encontraba en el piso tirado. Subió con nosotros hasta la ultima cascada y se refrescó tomando de cuando en cuando agua del río, yo pienso que este paseo le gusto mucho, lo que no le gustó, fue el viaje en carro, pues aun no se acostumbra a viajes largos y se siente malita (vomito un poco la pobre tanto como de ida y vuelta).beagle-asoka-mexico-2

Tiene un amigo que se llama Mofy que es el perrito Schnauzer de los vecinos de la casa, ella juega con él, pero es muy pesada, porque lo mordisquea mucho y se le hecha encima, y el como todo caballero la respeta y no le hace lo mismo jajaja, bueno espero puedan publicar mi nota, y gracias por tener un espacio para compartir y poder preguntar las dudas de esta raza de canes tan linda.»

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
paulina
paulina
14 años antes

Preciosa…bueno los beagles son perros hermosísimos… testarudos pero lindos como ninguno…bueno en mi caso me considero profunda fanática de esa raza…tengo 3 hermosas beagles (zucky -es la mamá-, chuleta y fiona)..salu2

Laura
Laura
14 años antes

Los felicito, está preciosa, ojalá nos cuenten otras de sus aventuras. Saludos desde Colombia, de parte mia y de mi beagle Teo.

Pablo
Pablo
14 años antes

Waw Muy Bonita, también tengo una llamada Jazmin
Se apareo ayer a esta hora

Gabriela Vega
Gabriela Vega
14 años antes

esta preciosa, y la verdad graciosisimo lo del » como todo caballero».
felicidades!!

aldana
aldana
14 años antes

Es hermosaaaaa!!!jajajajaj!! como me rei con lo de morder a su amiguito y tirarsele encima. Besos de Kiara desde Argentina.