La beagle bicolor Kira (Chiapas, México)

7
3487

beagle-bicolor-kira-chiapas-1

«Hola me llamo Angel y tengo una perrita beagle bicolor, vivimos en Tuxtla Gutierrez, (Chiapas, México). Acá les envio unas fotos de ella, en la actualidad ha competido en exposiciones caninas y le ha ido bien, es una perrita muy linda, y muy empalagosa, jejeje pero aún así la quiero. Le encanta que la saque de paseo con sus hermanos, un macho Dachshund, y 2 Chihuahueños, le fascina jugar en el pasto y rastrear todo lo que pueda localizar su olfato, muy pronto les enviaré más fotos de ella… Bueno me despido y saludos…»
p.d: dejen sus comentarios son bien recibidos!!!!!

beagle-bicolor-kira-chiapas-2

Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Maria del Pilar Sarmiento
Maria del Pilar Sarmiento
2 años antes

Buenas noches, estoy buscando un cachorro Beagle. Puedes compartir más fotos de tu perrita Kira por favor. Gracias

País:
Mexico
Esmeralda TAE
12 años antes

Hola !! Soy de San Cristóbal, Tengo un Beagle de 1 año, me gustaría que posteriormente tuviera cachorritos, por favor si te interesa envíame un mail a:
capitandashorion@hotmail.com

FRANCISCO BENITEZ
FRANCISCO BENITEZ
12 años antes

Buenas TArdes:

Quisiera saber si tienes algun cachorro hembra en venta.

Y Tambien si te interesa cruzar tu Perrita con mi Jugueton Lucky tiene 2 años cumplidos apenas el mes pasado y todavia no es papa.

Gracias a la atencion de esta y Saludos.

raul
raul
12 años antes

Hola buena tarde yo tengo cachorrita de raza beagle contactame si aun te interesa. sirsi_6@hotmail.com soy de tuxtla chiapas

evelyn
evelyn
13 años antes

Los felicito por este gran blog para nosotros los duenos de beagle. tengo un beagle de 2 anos y 3 meses. vivo en el sur de la florida pero ahora estamos con buena temperatura al final del invierno. vivimos en casa con jardin y mi perro Rockie sale todas las mananas al jardin a tomar sol y le gusta revolcarse en la grama. Casualmente tiene 4 meses con el pecho irritado con la piel rosada y se rasca con mucha insistencia las patas y las orejas. Cada vez que come se sacude las orejas como si fueran a salir volando. Ademas le da tos que a veces creemos que se va a ahogar. El ronca cuando duerme pero ya estamos acostumbrados y parece que en estos perros es normal y no tiene que ver con la alergia creo yo. ?Como puedo tratarle esta alergia que tiene? ya le cambiamos 3 veces su comida y le hicimos tratamiento con cortizona y no le hizo nada. Voy a usar el shampoo Allermy. Diganme por favor que puedo hacer que ya no puedo seguir gastando en veterinarios sin lllegar a nada. Muchas gracias.

jeanett
jeanett
13 años antes

No tienes cachorros en venta??