Jesse es un simpático perrito de la raza Jack Russell Terrier, que como cualquier Beagle, necesita de mucha atención de sus dueños para poder focalizar bien toda su vitalidad, energía e inteligencia, aunque pensándolo bien… ¿qué perro no necesita de ello? Pero lo que se ve en el siguiente vídeo es sencillamente espectacular.
Los dueños de Jesse tuvieron la genial idea de orientar su energía hacia las tareas del hogar, y como recompensa consiguieron una mascota obediente, y dispuesta a realizar casi cualquier trabajo doméstico, en vez de un perrito nervioso, alterado, y destructivo con las cosas de casa. Lo he dicho en muchos de los artículos dedicados al adiestramiento canino: un perro educado es un perro feliz.
Gracias a Laura (la ‘mamá’ de Milka) por enviarnos el vídeo. Hay más de este gracioso perrito en su canal de Youtube.
Que ingenioso muy bonita me encanta siguán publicando
Mejor que muchas personas.
Hi, is wonderful!. i enjoy it very much, jesse is really smart. I like this kind of dog. Is incredible what they can learn.
hermosos videos no lo puedo creer cuanto trabajo para llegar a este resultado, divino jess y su compañero el pastor.
son maravillosos!
Es Admirable todo lo que uno le puede enseñar a su mascota, y lo que ellos aprenden, siempre y cuando tengas el deseo, anhelo, y la paciencia de que ellos lo hagan.
Bueno yo me conformo con que mi Milka , me lave los vidrios y me de masaje jajaja. Adfer qué bueno que lo publicaste , sirva de ejemplo este Video para que los usuarios de esta Magnífica pagina, vean que, con cariño y amor puedes hacer como dices un perro Feliz y Obediente, y seguro que en todos lados te lo van aceptar. Saludos Laura Elena de México, D.F.