Gaia, una compañera para Ambar

5
4493

beagle-bicoloar-gaia-colombia

«Hola Adfer, hace aproximadamente dos años tuvimos la suerte de ver publicadas en tu blog unas fotos de nuestra Beagle Ambar , en esta ocasión queremos presentarles a Gaia, una beagle limón de 4 meses que llegó para agrandar nuestra manada; ambas son la alegría de la casa, se han adaptado muy bien, al punto de que Ambar ha asumido su rol de hermana mayor y protege a Gaia para que nadie le haga daño; además, el entrenamiento de Gaia para hacer sus necesidades en el lugar indicado fue mucho más fácil (aprendizaje más rápido, y menos errores nuestros).

Como son inseparables, es difícil lograr que aparezcan solas, por lo que de paso les mostramos cómo está Ambar hoy día, muchas gracias por todo lo que enseña el blog, y un fuerte abrazo desde Colombia.

Erika y Omar»

beagles-gaia_y_ambar-colombia

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ivette
12 años antes

Menuda preciosidad que es Gaia! Están que ni pintados juntos, una gran pareja, felicidades.

PinkPanther
13 años antes

Felicidades por la web, me ha ayudado y resuelto muchas dudas. Se supone que está orientada a los Beagle, pero creo que sirve para cualquier otro perro.

Enhorabuena por hacer una web tan útil, en español.

Laura Elena Stierle Orué
Laura Elena Stierle Orué
13 años antes

Hola Erika y Omar, muy bonita Gaia, y que padre que Ambar sea su compañera, la cuide y le dé buen ejemplo. Oye sí que se parece Ambar a Milka , cuídenlas mucho porque están hermosas. Saludos Laura Elena de México, D. F.

omarjhert
omarjhert
13 años antes

Adfer mil gracias por publicar las fotos de Gaia, esperamos que les gusten, hoy ya tiene 6 meses!!!