Esto ocurre con mucha frecuencia, me refiero a que algún miembro familiar declarado anti-perros luego termina rindiéndose al encanto del beagle recién llegado a la ‘manada’, como ocurrió en casa de Sergio Ortiz (Bucaramanga, Colombia):
«Este es mi perrito Dumax, va a cumplir 3 meses, me lo regaló mi Novia por mi cumpleaños, en la casa poco le gustaban los perros, pero nadie se puede resistir al amor y a la compañia que nos brindan nuestras mascotas, ahora todos en la casa andan muy preocupados por Dumax. Ya le tenemos mucho cariño, y es parte de la Familia, nos ha unido un poco más en familia. Gracias por abrir un espacio para dar a conocer a nuestras mascotas y nuestros fieles compañeros.
Sergio Ortíz»
Saludos Sergio, Dumax es hermoso, tu caso es muy similar al mio, en mi casa mi esposo estaba reacio a tener mascotas, ahora es el quien se preocupa y consiente mas a Rocco nuestro beagle, quien ya cumplio su 1er añito, lo que dices es cierto sobre que une mas a los miembros de una familia, tambien ellos con su amor incondicional, y en especial el beagle con la carita de ternura, nos obligan a amarlos mucho,»el mejor regalo de parte de tu novia», saludos desde Venezuela.