La beagle Lupe y sus cachorros

7
4569
Cachorro_beagle_Chicolino
Jazmín (Guarne, Antioquia, Colombia) es dueña de una beagle llamada Lupe. Este cachorro tan bebé de la primera foto es uno de sus hijos, se llama Chicolino y era el más pequeño de la camada.
«Hola:
Quiero darles las gracias por tan buenos reportes que me mandan acerca de los beagles, esos pequeños traviesos que tanto amamos.
Quisiera hablarles un poco de mi pequeña traviesa de cuatro años que ya no es tan loca como lo fué en su juventud, ahora que es adulta es una excelente compañera y si vieran lo tierna que es, aunque un poco resentida porque no se le puede regañar pues de inmediato se retira a su nido y no hay quien la haga salir. Este año la hice esterilizar y les cuento que fue una decisión muy dura para mí pues sus bebes eran hermosimos y me causaban una gran ternura la manera como ella era con ellos, porque qué madre!: responsable, juguetona y demasiado amorosa con sus crias. Les envio unas foticos de mi Lupe. Cierto que es preciosa!!»
beagle_Lupe_cachorros
Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
valentina
valentina
14 años antes

hola me gusta tu cachorro hermosa me encanto ver tu perro bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

laura
laura
14 años antes

hola que linda tu perrita pero de casualidad no estas regalando o bendiendo uno de los cachorritos es que quiero uno respondeme gracias adios

NANCY JIMENEZ
NANCY JIMENEZ
15 años antes

Hola, estan divinos tus pequeñines te cuento que de mis dos traviesos y locas mascotas a la perrita tambien la llamo Lupe o muchas veces le digo la Lupesqui igual me entiende, tiene 16 meses apenas pero es mas loca, y digo ‘mis’ porque el otro es Niko que tiene 11 meses. A rato me vuelven loca pero sin ellos ya no me quedo.

Isabel
Isabel
15 años antes

Que hermoso!

Felicidades a Lupe!

Conservaste los cachorros o sólo los que se ven en la foto?

Yo pienso esperar a que mi perrita cumpla 3 o 4 años para cruzarla y con lo que acabo de leer de tu Lupe igual me esta convenciendo la idea de esterilizarla.

Saludos!

Gabriela
Gabriela
15 años antes

Hola que linda beagle y mas preciosos aun los cachorritos! te felicito, yo todavia no pude cruzar a Sofi ya que a apesar de su año y cinco meses todavia no tuvo el primer celo y los veterinarios me dicen que tengo que seguir esperando que a veces tardan en tenerlo, ojala sea pronto ya que en el segundo quiero que tenga cachorritos! mis felicitaciones para la dueña de esta beagle hermosa y sus cachorritos!

Claudia
Claudia
15 años antes

Jazmin
Hola!!!! Felicitaciones a lupe por esa primera pagina!!!!!!
Una hermosura tu Lupe y los bebes pues ya sabes que lo dejan a uno babeando.

Un abrazo desde Bogotá y no se si sepas pero en Colombia hay 2 grupos de Beagles que se estan manejando a traves de facebook, por ahí cerca a donde tu estás sé que se reunen o planean encuentros, serian lindas excusas para compartir con otros traviesos Beagles.

besitos.

Jazmín
Jazmín
15 años antes

Hola Adfer. que alegria ver mis cachorros en tu página!
Te felicito por la labor que hacescada día, tus informes me han servido mucho!!