Tata, una beagle bicolor de Venezuela

0
1099

Tata con sus peluches-beagle-bicolor

«Hola,

Tata (beagle bicolor) tiene 2 meses y una semana de haber llegado a este mundo, y 3 semanas de estar con nosotros. Es una dulzura, da muchos besos y le demuestra su cariño a todo el que se le acerca.

Casi siempre hace sus necesidades en su periódico, a veces está muy lejos, y le da flojera llegar, pero estamos tratando de guiarla. No ha salido a la calle a pasear todavia porque su veterinario me indicó que no lo hiciera hasta su tercera vacuna, a los 3 meses, pero está loquita por hacerlo. Mientras tanto se ejercita bastante corriendo por la casa, que es grande, y buscando y trayendo su ballenita que suena, porque le hemos comprado muchas pelotas y ninguna le gusta, solo su ballena.

Su único y gran defecto es que es mordelona, y además lo hace muy duro, y nos tiene las manos todas rotas, y lo peor es que no suelta, quizas porque está muy cachorra, pero estamos tratando de corregirla cada vez que lo hace, y va poco a poco aprendiendo. Del resto, le encanta dormir.. ., cuando no esta mordiendo esta durmiendo. Ya responde cuando la llamamos por su nombre y está creciendo bastante rápido.

Milagros Buiza (Venezuela)»

Como muchos ya habrán adivinado, no es buena idea haber enseñado a esta preciosa beagle bicolor a utilizar el papel de periódico para hacer sus necesidades, ya que se acostumbrará a eso, y luego habrá que re-educarla de nuevo para que aprenda a hacerlo fuera de casa.

Sobre los mordiscos: también hay información en este post.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments