La perrita Manchas: éxito en la educación del cachorro

22
5722

Manchas es una perrita afortunada. Su dueño (BeAgle) acertó poniendo en práctica las técnicas más simples para educarla. Nos lo cuenta de la siguiente manera:

Hola; llevo aproximadamente tres meses navegando por esta pagina para ponerme al día a marchas forzadas sobre esta raza de perros, la cual para seros sincero casi desconocía. Esta es mi perrita, se llama «Manchas», tiene casi seis meses (los cumplirá en Febrero). Como todos los Beagles de esta edad es muy juguetona e inquieta a la vez que cariñosa. Tengo que daros las gracias por esta página, ya que antes de comprarla me resolvió muchas dudas que tenia sobre la llegada del nuevo miembro de la familia. Una de las cosas que leí fue el tiempo que necesitaría para hacer sus «cosas» en la calle. Debido a que según leí son bastante testarudos. Pero en mi caso desde aproximadamente los tres meses dejó de hacer sus «cosas» en casa. Hace una semana la llevamos a la playa, y como no había muchos mas perros con la «ayuda» inestimable de las «Golosinas» la dejamos suelta. De vez en cuando la llamábamos y obedecía bastante bien. Lo que sí es cierto es que no conviene abusar, sobre todo donde implique riesgo de coches o peligro para ella, pues es cierto que cuando «coge» un rastro no lo suelta y ya como que le cuesta obedecer. Bueno, sin ninguna otra cosa más que contaros de momento me despido de todos.

Un saludo
BeAgle

perrita_manchas

beagle_duermeLa experiencia de BeAgle creo que va a animar a mucha gente que visita este blog para conseguir también progresos en la educación de su cachorro. Esperamos poder seguir sabiendo más cosas de esta preciosa perrita que es Manchas!

Suscribirse
Notificación de
guest
22 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Claudia
Claudia
14 años antes

Hola, soy dueña de un beagle de 4 meses llamdo Elliot, lo cual me esta dando muchos problemas con la educacion, ya que es testarudo y no me obedece, ya se sabe sentar, dar la pata y cuando quiere regresa a mi llamado, pero queria saber cual es la mejor forma de educarlo, ya que no logro hacer que deje el bote de basura, y cosas relacionadas con las cosas de la casa, que opiniones me dan y una solucion por favor, gracias.

Paco
Paco
14 años antes
Reply to  Claudia

Hola, por lo que he podido leer, el tema de la basura es el mas conflictivo ya que tienen un olfato super desarrollado

PanchoBeagle
PanchoBeagle
15 años antes

Hola Adfer, decirte que seguí tus consejos y nos lo tomamos con mas que filosofia y ahora hemos conseguido que Pancho «respete» su zona y espere a la hora de salida (2 en total, si estamos en casa pues 3) y ahora lo que nos cuesta es despertarlo para salir jaja ya que se ha hecho mas vaguito pero estamos contentisimos con él. Muchas gracias =)
Susy solo decirte que estoy segura de que todo te irá bien y valdrá la pena cualquier esfuerzo que tengas que hacer porque podrán ser lo mas terco que quieras pero son muy muy listos y cariñosos tambien. Besos

Susy
Susy
15 años antes

Hola, estoy por adoptar una cahorrita Beagle de 1.5 meses de edad, la verdad estoy muy ilusionada, pero he escuchado comentarios de que son muy tercos y difíciles para educar. Yo soy una persona que tengo mucha paciencia aunque el problema real es que vivo sola, y trabajo 8 hrs al día. Vivo en un departamento con un patio muy amplio y tengo oportunidad de cuando llegue sacar a la perrita. Necesito compañía y tengo mucho cariño para darle, pero me asusta no poder educarla por sus características y por el tiempo que estaré fuera. ¿Qué me recomiendan?
Saludos

PanchoBeagle
PanchoBeagle
15 años antes

Hola Adfer, la verdad es que siempre acudo a tu pagina cuando tengo algun problema con mi perro Pancho. Es un beagle de dos años y medio ciego que adoptamos ya hace un año. Se comporta genial no suele morder nada y duerme solo sin ningun problema pero… igual se pasa semanas enteras haciendo todas sus necesidades fuera (lo sacamos 4 veces al dia) como de repente en cuanto lo dejas solo en su habitación hace un desastre. Lo curioso para mi es que por las noches (a menos que se asuste por algun ruido) duerme de un tirón y si tengo que dejarlo algunas horas solo tampoco hace nada(4 horas es lo mas que aguanta, supongo que será normal), pero como estemos en casa y esté en su cuarto sin que lo vigiles ya puedes prepararte a limpiarlo. Nos vuelve locos por eso, porque no es que siempre actue asi y nos parece que es cuando ya confias en él de nuevo y crees que va a estar bien. Estamos totalmente desorientados porque puede estar llorando, sacarlo y no hacer nada y cuando quiere hacer no dice ni mu.
Lo que hacemos en esos casos es dejarlo en la azotea por unas horas pero no se si eso empeorará mas las cosas. Tenemos claro que va a seguir con nosotros sea como sea pero si continua asi no va a poder ser dentro de casa. Hemos probado todo lo que se ha comentado por aqui asi que ya se nos acaban los recursos. Queria preguntarte: crees que deberia llevarlo al veterinario por si es algo fisico?? o podria ser otro el motivo. Muchas gracias

Julieta
Julieta
15 años antes

Hola tengo un beagle de 1 año y 5 meses, la cual adoro y amo. Es muy juguetona, y cariñosa. Es un sol! Se llama Laika y es tricolor.

Saludos a todos!

JOSE
JOSE
15 años antes

Hola, encontre un cachorro de perro, parecido a esta raza,como comprobar que es raza beagle. gracias

juancho
juancho
15 años antes

hola tengo una beagle pero muerde demasiado tiene tres meses se llama galilea yo le digo ruede y lo hace le digo que pena y se tapa la cara.