El amor por los animales

27
2840

Quienes nunca han tenido un perro, difícilmente podrán entender estas historias. Y los que tenemos la suerte de tener uno, comprendemos muy bien lo fuertes que pueden ser estos vínculos.

Navegando por la red se puede encontrar cualquier cosa. Y leyendo en un foro topé con la página de Priscilla Hernández. Es una cantante de «gótico etéreo» (así lo define) e ilustradora de arte fantástico. Pero con la particularidad de que toda su labor artística está dedica a la memoria de KIRA (1995-2003):En memoria de Kira: amada amiga

Una de sus páginas dice lo siguiente:

Soy consciente de que algunos pueden pensar que esto es demasiado personal para ser incluido en una página web. Pero creo que le debo a KIRA una sección honorífica. El lazo que nos unía a las dos era irrompible y aún perdura más allá de la muerte misma.

A Priscilla todo esto le parece insuficiente. Pero me parece que explica muy bien, con texto, vídeo y música…. todo el amor que vivió con KIRA. Y cómo ha ido perdurando y transformándose en algo casi sagrado tras su pérdida. Y es que la lealtad y el cariño que un perro puede darte es difícil de encontrar en los seres humanos. Pueden llegar a ocupar un hueco en tu corazón imposible de sustituir, ni siquiera con otra mascota, pues cada perro es único.

Suscribirse
Notificación de
guest
27 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Elizabet
Elizabet
12 años antes

Estos lindos seres que Dios nos regaló, son parte de nuestra familia. Yo tuvé un boxer alemán, una preciosidad de animal, no se imaginan lo amoroso, juguetón y por qué no decir travieso hasta una determinada edad, pero él me llenaba de su amor, compañia, sus locuras, en fin era todo para mí. Lamentablemente hace un año lo perdí, tuvo displacia, enfermedad ósea que ataca a la parte de la cadera, poco a poco va perdiendo fuerzas en sus patas traseras hasta que deja de caminar. Hoy a casi un año de su partida, aún la nostalgia se apodera de mi y lo extraño a horrores, no saben cuanto. Sin duda alguna es doloroso perder a estas criaturas. BRADDOCK SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, NUNCA TE OLVIDARE BB.

Aníbal
Aníbal
12 años antes

Fieles, Leales, Respetuosos…Adorables en una palabra. No pronuncian una sola palabra pero…, con solo mirarte les entiendes. Porque «razonan» y te «hablan» a través de sus propios sentimientos. Y te entienden y te conocen de igual manera: por los sentimientos. Son quienes les «dicen», si tal o cual persona, tiene buenos pensamientos para ellos o no. Por eso, no necesitan hablar ni casi oir.

HUMBERTO
HUMBERTO
12 años antes

Le regalé a un estimado amigo un cachorro de RotWailer hace aprox 10 años, hoy lamentablemente murió de un infarto previo a una Operación. Para mi amigo éste fue un animal incomparable, inseparable, caminaban todas las noches, para su familia ( esposa, hijo, hija, nietas ) era su mascota por afecto sincero. Hoy mi amigo me dá la noticia totalmente desconsolado y sin poder controlar el llanto, me colgó el teléfono. Definitivamente el perro, no sólo es el mejor amigo del hombre, es el mejor compañero y el incondicional y solidario socio en las dificultades cotidianas. El conocido dicho: » Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro » Sigue singularmente más vigente que núnca. Mi respeto y admiración, para quienes profesan ese gran afecto a los animales y muy particularmente a los perros. Humberto Altuve Godoy.

Mar Cabrera
Mar Cabrera
12 años antes

yo tambien tuve una mascota era un antiguo pastor ingles ella siempre me acompaño y ella casi casi fue como mi mama me cuido me consolo cuando lloraba y cuando me sentia mal pero ella fallecio de un ataque al corazon siempre que llegaba de la escuela se paraba en dos patas y me hacia que la abrazara la extraño ella siempre esta en mi corazon y jamas ningun otro perro la reemplazara

yonathan rodriguez
yonathan rodriguez
12 años antes

tengo un perro que amo con toda mi alma y mi corazón… pero desde unos días para acá he tenido algunos problemas con mi pareja porque ella no quiere ala perro y me esta pidiendo que abandone al perro y por supuesto yo le dije que no y ella me dijo que si no abandono al perro ella se va, yo me decidí por el perro; estuvo bien lo que hice

Yolanda
Yolanda
13 años antes

Por mucho tiempo que pase siempre se recuerdan. No importa su raza ni su color, son nuestros y nosotros suyos. Mi Meva, mi linda y gordita Meva, no hay solo día que no la eche de menos, que no mire su foto, que no me duela.
Sonará raro pero a veces la presiento y creo a pies juntillas que sigue en nuestra casa, que nos sigue cuidando y queriendo… y me gusta.

Katherine
Katherine
13 años antes

quisiera desahogarme porque me siento totalmente frustada, tuve una perrita pincher miniatura durante 8 meses hasta que ayer me le paso un carro por encima, me siento tan mal la he llorado demasiado no se imaginan lo que me duele que ya no este conmigo y mas que yo vi como paso todo, tengo la imagen del accidente en mi mente y no puedo olvidarlo, ella era todo para mi siempre me seguia a todo lado y solo atras mio andaba era muy inteligente me duele tanto esta perdida que solo espero poder olvidar pronto, mis papas me van a conseguir otra perrita pero creo que todos los perros son diferentes y ella significaba mucho para mi, solo Dios sabe porque hace las cosas y espero olvidar y dejar de llorar.

Te amo mi bebecita Candy siempre te recordare…

William Henry
William Henry
13 años antes

Soy un señor de 49 años.
Hace 2 dias murio mi perrito LUKAS a los 14 años.
El dolor es muy grande, el era mi gran amigo, era una ternura de animalito.
La compañia de un perrito es lo mas hermoso que pueda tener un ser humano, para mi fueron 14 años de una union afectiva con el perrito.
LUKITAS
El dolor de tu ausencia me rompe el alma
Te amo perrito

Augusto Montoya Ricse
Augusto Montoya Ricse
13 años antes

Soy un amante de todos los seres vivos del planeta todos absolutamente todos tenemos derecho a vivir y ser felices Y por medio de este sitio web ruego a todos que nos respetemos y tambien respetemos a nuestros amigos los animales , por un segundo pensemos que seria de nosotros sin los animales.. Mi respueste personal seria que simplemente no habria vida en el planeta Dios nos bendiga a todos gracias…

paulina
13 años antes

Todo lo que soy ahora y lo que tengo se lo debo a él, jamás encontré esa clase de amor y lealtad en ningun otro ser vivo.

No solo me salvaste la vida amigo……me enseñaste a valorarla y aunque solo me queda tu recuerdo, sé que tu pata sigue sosteniendo mi mano a cada paso que doy en la vida. Espero algun dia volverte a ver.

Te extraño furby.