Taco: un beagle que creció en un patio

0
947
Taco, y el riesgo de tener un beagle en el patio

Mi nombre es Yessica y soy de Panamá.
Mi perrito se llama TACO y tiene 8 meses. Es precioso y muy intenso!!!!
Todavía está en la etapa oral, donde hay que vigilar todo lo que recoge. Cuando logra entrar a la casa, la recorre toda, y rápidamente busca qué llevarse. Entre sus objetos favoritos están las medias, la ropa interior, y en una ocasión los dientes postizos de la abuela.
Tenemos un patio grande donde corre todo lo que quiere, y se entretiene, pero siempre está asomado en las ventanas, acechando lo que ocurre dentro de casa, con su mirada de “yo no fui“.
Estamos esperando que madure un poco más, ya que su mundo va a más revoluciones que el nuestro. Se porta un poco mal, pero lo estamos controlando.
En definitiva, mi perro es precioso.

Yessica Carreño R.


tener un beagle en el patio

Ha pasado tiempo desde que Yessica enviara este mensaje a nuestro buzón. Me gustaría saber cómo le fue con Taco. Espero que bien, sobre todo después de haber cumplido el año y medio, que es cuando los beagles se apaciguan. Pero es probable que a pesar de haber pasado ese tiempo, su beagle siga “portándose mal”. ¿Por qué digo esto? pues porque el patio es una trampa.

Existe la creencia de que los perros son más felices si están en una casa grande. Y mejor aún si posee espacio libre exterior, en forma de patio o jardín. No cabe duda que eso tiene sus ventajas, pero en el caso de los beagles puede implicar ciertos inconvenientes. El patio vendrá bien para jugar con tu perro, y para que pueda tomar baños de sol cada día, pero poco más.

Tu beagle en realidad lo que quiere es estar contigo, porque es una raza que siempre busca estar con su “manada”.

La gente que opta por tener un beagle en el patio, puede llegar a tener problemas con el tiempo. Si utilizas el jardín de tu casa como el único sitio donde puede estar tu beagle, es bastante probable que al final obtengas un perro maleducado e infeliz. No habrá aprendido a comportarse dentro de casa, y tú tampoco habrás aprendido a compartir tu hogar con tu perro. A largo plazo, todo serán problemas.

Anterior artículo:
perrita beagle Violeta

¿Qué hacer con un beagle agresivo? El caso de Violeta

Cómo corregir la agresividad de un beagle En muchos artículos de este blog de Perros Beagle ya hemos podido comprobar ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here