Pepe: beagle limón de Colombia

2
3414

Este artículo está dedicado Pepe, un perro beagle bicolor de Colombia. Este tipo de beagle es también conocido en muchos lugares como “beagle limón”, aunque su color no tiene nada que ver con ese cítrico. Su pelo es de color blanco y marrón, sin una proporción específica. Como en cualquier tipo de perro de la raza beagle, la punta de la cola es blanca. Estos ejemplares suelen tener la trufa de un color marrón oscuro, en vez de negra.

Pepe beagle bicolor de Colombia

Un beagle para superar la pérdida de otro beagle

Mi nombre es Mauricio Reyes, y soy de la ciudad de Cali (Colombia). Hoy tengo la inmensa alegría de presentar y compartir con ustedes las fotos de mi beagle limón Pepe.

Pepe tiene 2 años y 3 meses, y llegó a nuestro hogar después de haber perdido a nuestro beagle Barry, víctima de un accidente automovilístico. Eso nos dejó un profundo vacío. Quiero contarles que el duelo fue muy duro, lloramos mucho la partida inesperada de nuestro perro.

Investigamos sobre el sentimiento de duelo de una mascota, y después de leer mucho, y escuchar a otras personas con experiencia similar, llegamos a la conclusión que debíamos tener un cachorro, al cual le pudiéramos brindar todo ese amor.

Pepe es un perro muy feliz, dinámico, y cariñoso…, aunque un poco testarudo. Ha llenado nuestra casa de felicidad y risas, y de algún que otro destrozo. Pero sabemos que es normal en esta raza.

A Pepe lo amamos.

Mauricio Reyes Scarpetta (Cali, Colombia)

Fotos de Pepe, un beagle bicolor de Colombia

En nuestro blog hay muchos artículos dedicados a beagles bicolor. Allí hay gran cantidad de fotos donde es posible apreciar la singularidad y belleza de este perro. Como habrás comprobado, este post también tiene mucho que ver con el duelo por la pérdida de una mascota. Una de las páginas más visitadas es la de nuestro amigo Taco, un beagle limón que falleció con tan solo 21 meses de edad.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jeanette
Jeanette
2 años antes

Al igual que tú … Adquirí a René.. después de la perdida de Gastón.. ambos Beagle bicolor.. de hecho.. a mí Gastón.. lo dejé partir luego de 13 años de compañía… Con cuching.. diabetes y ceguera 😔

País:
Chile
Jeanette
Jeanette
2 años antes

UPS… Es igual al mío.. impresionante 😀

País:
Chile